Las cuatro estaciones de Lizzie Kate – Verano


Ya queda menos para terminar este bordado, es verdad eso de que de a poquito y siendo bien organizadas logramos hacer todos los bordados que queremos, por ejemplo la anterior entrega de este sal se los mostré el día de su publicacion y casi casi encima de la fecha lo terminé, pero en esta oportunidad dije que no me volvería a pasar, sobre todo porque me gusta la idea de estar bordado la estación durante la estación no cuando ésta esta por terminar.

Verano LK3

Aquí esta verano! de las cuatro estaciones de Lizzie Kate, este sal termina el 21 de diciembre, así que antes de eso seguro les muestro lo que hice con esto, ya estoy trabajando sobre eso, aunque Publisher no ha querido ser buena gente conmigo y me esta dando quehacer, pero de seguro gano yo.

Verano LK2

Este pez naranja me ha dejado remolona, lo solté y todo para volverlo a dejar como estaba, es que casi no se nota los cambios de color naranja que tienen, en este pez tuve que usar los equivalentes en hilos Maxi, pedia DMC 720 y DMC 3853 para hacer el efecto del rayado, pero como no los conseguí y tenia los equivalente en Maxi fui valiente y los remplace, pero aún cargo boca con trompa.

Verano LK1

La entrega oficial de este avance es el 21 de septiembre pero como ya les dije no tiene sentido mostrarles Verano en pleno inicio del Otoño, mi estación favorita, así que seguro esa si que la hago bien rápido, además de que en septiembre comienzan a promocionar los calendarios y agendas del nuevo año y estoy loca por ver mi calendario con las Cuatro Estaciones de Lizzie Kate :-)

 

Que sigan teniendo un feliz verano… besos

Quien lleva la maleta

 

6 thoughts on “Las cuatro estaciones de Lizzie Kate – Verano

  1. Hermosisimo,… lo importante es que lo disfrutas muchisimo,.. por cierto vi que eres de Venezuela,.. Maracaibo?,.. yo tambien, Anzoategui (al otro lado del mapa)… me encanto ver tus trabajos,… yo bordo cuando puedo y saco cositas pequeñas,.. esa misma tela es la que consigo en mi ciudad,.pero hay veces me los trabajitos se ven partes blancas.. leyendo por aqui y por haya vi que era por los hilos muchas veces,.. te digo porque los tuyas casi no tienen partes blancas, sera por los hilos que usas,….
    saludos desde aqui,.. jejeje

    Me gusta

  2. HERMOSO!, me encanta como te esta quedando este bordado, realmente bello, y te entiendo lo de los hilos, aquí ya no conseguimos DMC, para la que nos gusta bordar y que nos quede igual a los colores de la carta es difícil, pero yo he usado el maxi y es bastante bueno, y creeme no lo ha quitado belleza a tu bordado, SALUDOS

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

