Blancanieves y los siete enanitos


El primer cuento de la serie de Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery es Snow White and the Seven Dwarfs o Blancanieves y los siete enanitos, si de princesas de Disney se tratara siempre elegiría a Blancanieves, mi sobrina siempre me pregunta ¿por qué Blancanieves? creo que es cuestión de infancia, quienes conocen esta serie de Princesas de cuentos y me refiero a la adaptación de Disney por la que conocemos mayor parte de los cuentos más famosos, sabemos que Blancanieves es el primer cuento incluido en los clásicos de Disney, supongo fue la primera princesa que conocí y la primera que quedó en mi memoria desde niña, gracias a los famosos Hermanos Grimm disfrutamos de esta linda historia, perdurando por siempre como un cuento que no podemos dejar de leer y de ver en cualquier adaptación que se le haga, donde el mal siempre pierde por muy listo que sea y el bien gana.

OUAT january1

The frosted pumpkin stitchery sólo nos ha dejado dos enanos, el resto no cabe en un espacio de 50 x 50 puntos, saquen sus cuentas jejjee, y aquí se los dejo cerca para que vean lo lindos que se ven, ¿díganme que no parecen hermanos miniaturas de Rubeus Hagrid el de Harry Potter? yo estoy convencida que si, ¿Se acuerdan de los siete enanos? eran el enanito sabio, el feliz, el dormilón, el mocoso, el tímido, el gruñon, y el enanito tontín.

OUAT january2

¿Quien no sabe que Blancanieves su malvada madrastra la tenía de sirvienta en su castillo? y al llegar a casa de los enanos hacia la limpieza de igual manera pero con gusto? pues por eso este esquema incluye la lavandería completa, el tendedero de ropa, una cesta, jabón y burbujas de jabón.

OUAT january3

Por supuesto no podía falta la estrella principal del cuento y es la Blancanieves más fashion y chic que haya visto! me encanta su cinturón rojo!!! acompañada ademas del sabio espejo mágico que siempre la declaró como la más bella del reino! y por supuesto las manzanas que fueron utilizadas para hechizarla.

OUAT january4La palabra January casi no se nota, es la tela que escogí la que no deja que resalte, ¿qué opinan ustedes? creo que terminaré cambiando el color por uno más oscuro.

Estos esquemas son una preciosura, me tienen enamorada, ni siquiera me he quejado de tener que cambiar tanto el hilo y hasta por solo un punto, un punto hace la diferencia! como les conté aquí, estos cuentos los hago en sustitución de los de SODA que les conté aquí que dije que haría y no hice, pero bien a valido la pena el cambio y conociéndome en algún momento de mi vida bordadora tendré que bordar los SODA, así que allí me los guardo.

El próximo cuento… pronto se los mostraré!

Me voy cantando Hi Ho, Hi Ho, Hi Ho…

Quien lleva la maleta

8 thoughts on “Blancanieves y los siete enanitos

  1. Claro Tati.. No son muy grandes tipo mantel, pero seguro le sacaras mas provecho q yo.. Yo intente.. Recuerdas los graficos q te pedi para bordar en una cajita… Me quedó micro.. Y lo abandone pq me cuesta mucho! Asi quedamos… Te los guardo y cuando decidas ir avisame para llevarmelos (al correo) saludos corazón! Feliz bordado

    Le gusta a 1 persona

  2. Eees hermoso!! Oye Taty.. Sabes q me han regalado mis hermanos unos trozos de lino q no usaré.. Demasiado pequeito para estos ojazos de viejita jajajaja.. Si los quieres son tuyos! Es una pena q esten engaveados y tu con tanto por bordar… Solo avisame y me los llevo a MM, saludos chicuela! :*

    Le gusta a 1 persona

    1. Wao.. el lino es espectacular para bordar, yo con gusto te los recibo, yo te aviso para que nos veamos, estoy preparando unas cositas que me tienen ocupada y ya luego estaré desocupada para escribirte y acercarme a MM, por cierto ayer inicie algo en un lino verde que esta uuuuf para comérselo.

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

