Tarro de hilos Agosto!


Parece que fue no hace mucho que inicié esta locura de recolectar el sobrante de mis hilos, esa idea llego para salvar que todo en la casa tuviera su honorable pedazo de hilo colgando.

En ocasiones cuando veo la cantidad de hilo que ya tiene mi tarro me pregunto si lo estaré desperdiciando? la respuesta llega de inmediato!!! claro que no! si es que normalmente miden menos de 5 centímetros, y con eso no se puede ni dar la vuelta a la aguja para hacer medio punto! pero verlos todos juntos a veces da la impresión de que así fuera, sobre todo porque los que he visto de Sharon de  It’s Daffycat con quien llevo esto de la idea del Tarro de Hilos y que ella llama TUSAL (Totally Useless Stitch A Long) son unos pocos hilos, pero luego pienso en la cantidad que ella borda no se asemeja a la que yo bordo ni en una semana! su blog es de muchas cosas no solo de bordado por tanto no solo borda. (Ya parezco trabalenguas)

Este mes si que he bordado poco que pueda mostrarles, entre una situación familiar que ha tomado mi tiempo sin permiso alguno! y un proyecto personal que tengo! y el Aniversario del blog! me la he pasado.

tarro de hilos

Aquí el Tarro de hilos lo he acompañado de mis libros de Harry Potter porque por fin los hemos terminado de leer todos, en mi caso por segunda vez, tal vez en 5 años los vuelva a leer, por cierto no hice el marca libros de Ron! y hemos iniciado Las Crónicas de Narnia que son siete, ya vamos por la segunda y más popular, son cortas. Además lo he acompañado de este pequeño Guarda Agujas en forma de corazón que hice este domingo por la tarde, fue algo que vi en la página de Facebook de Cose y Calla y les dejo el tutorial original aquí por si gustan, es muy rápido y fácil de hacer, yo he perdido todas mis agujas y quería probar esta opción de guardarlas por si así me resulta mejor su conservación, ya les contaré en los próximos meses.

Guarda agujas

Aquí les muestro unas imágenes para que vean como se ve, ya se las compartí directo al facebook apenas lo terminé, pero se las dejo aquí para quienes no me siguen en el facebook. cuando vi que ayer era inicio de Luna Nueva dije que haría la entrada rapidita y sin mucho que decir y ya ven… parece imposible.

La próxima luna el 24 de septiembre… hasta entonces.

Agosto 25
Septiembre 24
Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22
Quien lleva la maleta
4 thoughts on “Tarro de hilos Agosto!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

