La Princesa y el Sapo


El segundo cuento de la serie de Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery es The Frog Prince & Princess Avoiding Cupid’s Arrows! Smooch!  o La Princesa y el Sapo, evitando las flechas de cupido! Y el beso!

Este bloque que corresponde a febrero es ambientado en la Princesa y el Sapo! Como se conoce en gran parte en Latinoamérica, en el mundo cineasta este cuento es una mezcla de dos cuentos, uno escrito por los famosos Hermanos Grimm y otro de Elizabeth Dawson Baker.

OUAT febrero2

Este cuento rompió ese esquema de que todo cuento se arregla con un beso, ya que por estar la princesa dando un beso al Sapo ésta se convierte en Rana y de allí… tienen que leer el cuento, que yo a lo que vengo es con el punto de cruz jejeje

OUAT febrero3

Estos postres que ven aquí es debido a que en el final de la historia, el Príncipe y la Princesa trabajan juntos y abren el restaurante que la Princesa de este cuento anhelaba con tantas ansias desde el principio de la historia.

El apuesto Sapo
El apuesto Sapo

Esta película la fui a ver al cine con mi sobrina, una ahijada y mi hermana… me dormí tres veces durante la película, de verdad estaba cansada, acaba de llegar de viaje y fue imposible, luego intenté unas dos oportunidades verla en casa junto a mi sobrina… pero imposible creo que el recuerdo de aquel día me seguía haciendo dormir, total total me conozco la historia porque me toco escucharla con lujo y detalle de mi sobrinita que para entonces tenía cuatro años y repetiiia y repetiiia las escenas!

OUAT febrero4

La palabra  Smooch! casi no se nota, eso es debido a la tela, así que creo que lo delinearé junto con las flechas que se llegan a perder entre el color de la tela.¿Ustedes que creen?

“Sabes lo que quieres, pero debes mirar un poco más adentro para encontrar lo que necesitas” ¿será la moraleja del cuento?

OUAT febrero5

Pronto el siguiente cuento…

zzz zzz zzz

Quien lleva la Maleta

2 thoughts on “La Princesa y el Sapo

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

