Cuarto Postre listo!


Hoy les traigo el resultado del ultimo postre del Sal Postres para tu cocina, una Torta o Tarta les traigo en esta oportunidad y que mejor que para este mes aniversario de Mi Maleta Lila!

Cuando terminé el tercer postre, pensé en ponerme hacer el siguiente postre de inmediato y así terminar esta serie de postres en el mes de agosto, pero eso no fue posible por múltiples situaciones como por ejemplo las clases de punto de cruz a mi sobrinita Isa (que les conté aquí), fui de seguido al teatro a ver un festival de cine japones que estuvo muy bueno, un proyecto familiar, etc, etc… total total que el postre esta listo en este mes el cual coincide con el aniversario.

Torta en punto de cruz

Estos postres de la linea Cherry Delicius de la diseñadora Angela Poole están llenos de backstitch y ponen a prueba la paciencia pero la verdad es que son hermosos.

En cuanto tenga la labor lista se las muestro! aunque me acabo de dar cuenta que mi cuaderno de recetas con el que participé en el concurso de Puntitos de Cruz ya se le acabaron las hojas y es que soy amante de anotar las recetas a mano, nada de computadora ni apps espectaculares en el celular, a mano con bolígrafo azul, letra grande, tal como se hacia en los tiempos de la abuela! ju! creo que uno de los postres irá a parar a un cuaderno nuevo de recetas.

Sin mucho por ahora me despido, hoy toca hacer el almuerzo temprano :-)

Quien lleva la maleta

5 thoughts on “Cuarto Postre listo!

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

