Un año más


aniversario

Cuando me enteré que no podía tener bebes (si ya se lo que algunas sentirán) mi mundo se vino abajo, claro que es algo normal en la población, pero para alguien que quería un equipo de fútbol (y no exagero) fue algo duro, al igual que para toda la familia, a decir verdad de eso han pasado 8 años ya.

Como cualquiera, busque médicos, me practique exámenes, me sometí a controles, pastillas etc, etc, etc… y aún sigo, hasta leí de un método de la luna nueva con el ciclo de la menstruación que según era muy eficaz y bla bla bla, mi ginecólogo me envió al psicólogo jajaja y yo que desde siempre quise ser psicóloga ya sabia que me esperaba, creo que no fui a más de cinco citas, la verdad pagaba para saber lo que me iban a decir, ni para que repetírselos.

Un día en el que estaba en mi antiguo trabajo, una compañera en horas del descanso sacó tooooodo su material de bordado, una cajita que parecía que no le cabía más, hojas cuadriculadas con figuritas, tela, etc… pues ella me vio los ojos llorosos, yo llegaba de una de esas tantas citas que van y vienen y fue entonces que, sin saber que me pasaba, me dijo ven y haces punto de cruz, yo por inercia me senté donde ella estaba, mostrando un falso interés (siendo totalmente sincera, estaba en otra onda), pero ese día, sumado al descanso del día siguiente, logré hacer mi primer trabajo, el cual se los compartí aquí y que esta en la esquina superior izquierda del collage que he dejado en esta entrada, es un pollito durmiendo que aún conservo.

De esta historia, hay mucho que pudiera contar, pero eso no es lo que viene al caso, lo que mejor puedo decirles es que gracias a ese instante, no hubo necesidad de tomar más calmantes para controlar mi ansiedad y en gran medida el punto de cruz me ha hecho llevar mis días lejos de pensar en eso, con esa noticia llego la depresión, poco tiempo vino un divorcio, un tiempo después otra boda, con esta boda se retomaron los intentos por conseguir un embarazo y el mostrarles mi punto de cruz en este blog llego para calmar mi ansiedad.

Aquí estoy, a punto de celebrar un año de abrir este espacio en el blog, el cual me ha llenado tanto y en muchos sentidos, gracias a mis lectoras por sus comentarios en el blog son sin duda los que más me alegra recibir, después de un año son 49 suscriptoras que tengo por correo y 220 seguidoras en Facebook, eso era algo por lo que no quería tener la página en facebook temiendo que no apuntaran sus correos en el blog, pero bueno la idea es que les llegue lo que tengo que decir.

He titulado un año más esta entrada, porque aunque apenas es mi primer año con el blog, es un año más bordando, aunque ahora no me siento tan sola como en los 7 años anteriores, no sé cómo siendo yo tan tecnológica no se me había ocurrido antes, supongo que por como todo en la vida… todo llega en su mejor momento!

He estado algo ausente porque les tengo un sorpresa que pronto se enteraran, se los prometo que no pasa de este 23 de septiembre fecha en el que se cumple exactamente un año de la apertura del blog, además que he estado preparando tres regalos para mis seguidoras más destacadas en el blog, pero de eso les hablaré en otra entrada.

Esta vez las dejo conociéndome un poquito más! y no se preocupen que aquí venimos es por el punto de cruz, lo otro ya veremos si Dios lo resuelve, tal vez en algún momento llegue… Besos

Quien lleva la maleta

 

9 thoughts on “Un año más

  1. Muy bonita tu entrada y sobrecogedora. Sí, estoy de acuerdo contigo en que hacer labores te entretiene, te relaja y por ese momento olvidas todas tus preocupaciones (que todos tenemos alguna). Te deseo que sigas más años publicando por aquí tus cosas. Y ánimo!!!

    Me gusta

  2. Preciosa ya sabes que , aunque no escribo nunca , sigo tu blog desde el primer día y me alegra un montón que estés a punto de cumplir el primer año. La vida nos va dando palos de una u otra forma pero lo importante es superarlos siempre con una sonrisa final, y tu lo has hecho estupendamente. Te quiero un montón a pesar de la distancia. Besotes ;)

    Me gusta

  3. Tati. “te quiero mucho amiga” eres una mujer admirable, noble y me inspiraste ternura cuando vi tu foto y te conocí. Me da gusto que Dios haya puesto en tu camino a tu amiga Cristy para iniciarte en este arte tan bonito y poder conocerte y disfrutar y compartir con nosotras todas tu ideas y hermosos trabajos realizados. Disfruto mucho leer tu blog. Me causo tristeza leer esa parte de tu vida que nos narras, pero si analizas eres una mujer bendecida y Dios no te desampara, te custodia con sus ángeles, además de darte buena salud, vives bien, te ha puesto en tu camino un compañero, gozas de tu familia, disfrutas de tus gustos y gozos de la vida. Amiga disfruta de la gente que te ama y te rodea y ten paciencia y Fe, ser agradecido y aceptar su voluntad. Estaré ansiosa de ver esa sorpresa que nos tienes preparada, un abrazo con cariño.

    Me gusta

  4. Tati.. Me has sacado una lagrima!! Comprendo lo dificil q debió haber sido!! Gracias infinitas al cielo, ahora tienes una vida llenas de bellos proyectos q se q seràn unexito.. Cuenta con mi apoyo y mi cariño.. Aqui estamos para animarnos a seguir con tooodo lo q implica una tela, unas cuantas hebras de hilo y una aguja para darle forma a los sueños! Aunque te sune a cliché TQM! Ese dia q te conocí supe q eres una persona comprometida con tu arte y eso es inspirador para mi! Felicidades por este año lleno de retos y de amigas q te aprecian! Un abrazo y aqui estoy para lo q se te ofrezca! Cuida esa gripe eh? Besos!

    Me gusta

  5. wow! de verdad que conoci mas de ti, mas te conozco más te admiro y te aprecio. Te lo dice alguien que nunca quiso tener hijos y borda para sobrevivir a los dias con un hijo al que adoro pero para el cual soy malisima madre. Sigo fuera de mi casa pero espero estar pendiente para el 23, felicidades por el blog.

    Le gusta a 1 persona

  6. Preciosa te felicito por tu primer año. Me encantan todo lo que escribes y nos enseñas y ya sabes que eres toda una artista. Te deseo lo mejor de este mundo y que tus sueños se cumplan todos. Un beso preciosa

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

