Las Estadísticas hablan por si solas


Desde que tengo uso de razón y sé que existe la Estadística nunca me gustaron, en el colegio, en la universidad, en la Maestría… las Estadísticas se reproducen por todos lados y no siempre sacaba las mejores notas, ya veo por qué! si siendo alumnos nos dieran ejercicios tan amenos como revisar las estadísticas de mi blog o mi página, hasta me gradúo con honores jejeje

estadisticas

Como parte de este mes aniversario quería mostrarles un poquito de las estadísticas que para los blogger es tan importante venda o no venda en su blog, esto es debido a que de ellas se alimentan las ganas de seguir aquí escribiéndoles y fomentando un intercambio con los seguidores del blog. Hasta que culminé esta entrada se han registrado 11.998 visitas que no esta mal para un año.

Me han visitado de 63 países de los cuales me enorgullece que dentro de los primeros 5 países que más me visitan están Venezuela y Colombia, esto además coincide con lo que dicen las estadísticas al respecto de mis lectoras que más participan, aquellas que más comentan, que responden a mis preguntas, que me dan sugerencias y comparten mis publicaciones y son la # 1 de España, la # 2 de México y la # 3 de Venezuela, creo que en parte ellas son las responsables de este comportamiento en las estadísticas por país en el blog.

estadisticas pais

Por eso como parte de este aniversario he preparado unos modestos obsequios para agradecer a estas tres lectoras su apoyo y alegrarme con sus comentarios, correos y por acompañarme durante todo el año.

#1 ESPAÑA

Esta mujer es admirable, ella es Mamá a tiempo completo, trabaja fuera de casa y en su casa trabaja aún más, tiene un corazón noble y sé que en muchas formas es recompensada, siempre es grato charlar a ratos con ella entre plancha y plancha, ella es Sonia Fernandez y aunque me regañes corazón tu regalo esta en camino. Gracias por hacer de Mi Maleta Lila algo posible. No tiene Blog así que no podrán curucutear sus bordados.

#2 MEXICO

Cuando Luzali Velderrain la mismita del blog la Cute Artesana me escribió por primera vez, no exagero yo me sentía como que una celebridad me había mencionado jajaja hay que cosas!!!, pues quien conoce su blog sabe que todo lo que hace, nos enseña y comparte son un sueño puntocrucero, desde entonces se hizo seguidora de mi blog y tanto fue real el asunto que se convirtió en el puesto #2 de mis estadísticas. Resulta ser que compartimos muchas cosas en común, como el amor por la lectura, ir a la biblioteca, enseñar, etc etc. Gracias por tu apoyo y tus palabra Luzali, ya sabes que hasta lagrimas me has sacado y risas, risas aún más.

#3 VENEZUELA

Uffff esta señora si que me hizo brincar un sábado a las 6am cuando me escribió en el blog, yo no me lo podía creer, era la primera Maracucha (es decir de mi ciudad) que me escribía y para quienes conocen un poco de la cultura de nuestro país eso es grandioso! desde siempre es grato ver sus comentarios y lo mejor es que la conocí personalmente y su voz es idéntica a como me la imaginaba leyendo sus lineas. Ella es Monica Fuenmayor no tiene blog, pero tiene una página en facebook MOKA ARTE Y Crochet donde comparte sus labores en crochet. Gracias a Monica tengo foto de uno de los regalos que no tome para que vieran (el sobre que ven en la primera foto… a todas no les llegará galletas)

A todas, no sólo a Sonia, Luzali y Monica, a todas les agradezco sus comentarios, sus correos, hay muchas que pudiera mencionar cómo por ejemplo a Ana Quintas, Juany, Faby y se me escapan mucha que si sigo nombrando parecerá que me gané un Premio Oscar jajaja, se que seguirán escuchando de Mi Maleta Lila, quienes no se ha apuntado a correos, en la barra izquierda se apuntan, es así como se muestra aquí:

Sigue a Mi Maleta en el Blog
Sigue a Mi Maleta en el Blog

Por cierto! las entradas que más han visitado en el blog son Ponquecito en tela teñida, seguido de Mi técnica para bordar nombres y Amour, Amour… en Punto de Cruz

Bueno ya se que he hablado mucho y nada de bordado… pero en la próxima entrada ya dejo de tanto bla, bla, bla y a mostrar toodo lo que traigo en este nuevo año, por alli les estoy preparando unos tutoriales que sé que les van a gustar.

Besos.

Quien lleva la maleta

6 thoughts on “Las Estadísticas hablan por si solas

  1. Generosa, amable, inspiradora esto y más eres tu. Tu blog es una maravilla pero no podía ser menos. Te deseo lo mejor y si, este blog es una parada obligada por méritos propios. Gracias por la mención ha sido una sorpresa, un subidón. Muchos besos desde España (Santiago de Compostela)

    Me gusta

  2. Y COMO NO DECIRTE GRACIAS DE NUEVO?? LINDO TRABAJO TATI.. YA SABES Q ME DIVIERTO Y ME ENTRETENGO VISTANDO TU BLOG.. APARTE DE QUE ME LLEVE LA SORPRESA DE LA VIDA CON ESE HERMOSO OBSEQUIO :) TENIA DESEOS DE CONOCERTE PERSONALMENTE… CON CARIÑO TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS!! SIGUE PUBLICANDO PARA TODAS(OS) LOS QUE AMAMOS ESTE ARTE!! MIL BESOS Y Q DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!

    Me gusta

  3. eres la leche, claro que te voy a echar la charla corazon, gracias por acordarte de mi, sabes que me alucionas con tus proyectos corazon, sigue asi y no cambies nunca y ya sabes todo se consigue, hay que tener constancia.

    besotes
    te quiero mucho

    Me gusta

  4. yeiiii!!!!! que gusto “encontrarme” por aqui, para mi fue un gran descubrimiento tu blog, me gusta la forma en que te vamos conociendo, las labores que haces, al creatividad y amor que le imprimes a cada uno de tus proyectos, eres fuente de inspiración y con el tiempo vi también que una persona muy chevere, como lectora se agradece! Un abrazo!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

