Sorpresa para celebrar


Hoy hace un año escribí mis primeras líneas en el blog, durante este año quienes me han seguido han visto lo que bordo y lo que no bordo, he bordado muchos patrones Lizzie Kate, otros de Bent Creek, mis queridos Blackbird Designs y otros recientemente de The Frosted Pumpkin Stitchery, hasta de los que salen en revistas como Cross Stitch, Cross Stitch Collection, Corea Stitch, Las Labores de Ana, gratuitos de algunas páginas como la broderie.net que no se los he mostrado en el blog porque aún no se que hacer con ese bordado.

Con Lizzie Kate algo me dijo que este año bordaría muchos de ella y de allí no más!!! son muy lindos pero creo que me saturé, tal vez llegue a bordar algo más de ella en algún momento muy lejano, aún me queda terminar las Cuatro Estaciones que sólo nos queda bordar Otoño y se los mostraré pronto.

De Bent Creek aún me queda concluir el Hilo Rojo y los Meses del Año que los bordo un cuadrito por mes y culminan este diciembre 2014, así que aún verán más de estos por aquí.

sorpresa

Esta es la sorpresa que les tenía y la principal causa de mi ausencia en el blog, hace algún tiempo que me venia rondando la idea pero me parecía que debía trabajarlo primero y eso he hecho desde hace 5 meses, nada imposible y si no! pues miren.

Captura

 

Eso que leen, mi propia tiendita de patrones de punto de cruz, algunos incluso contaran con patrones de costura para su acabado final, allí mismo pueden leer cómo comenzó todo! por ahora tengo pocos productos pero de poquito en poquito se irá llenando y si no me creen… esperen, esperen no empujen, dejen que les cuente no se coman las uñas eh!

Si dan click a la imagen van directo a la tienda que aperture en Etsy.com, tiene además un Instagram @lilachousestitchery y también un Pinterest, Ya les pondré después de esta entrada el link en la barra izquierda del blog, sólo que no lo hice desde hoy para no adelantar la sorpresa. El contenido dentro de los patrones por ahora esta en idioma ingles, pero si alguien no entiende que pregunte con confianza.

En la tiendita podrán encontrar mi primera linea de patrones llamada Little hen que son unas gallinitas de las cuales les hablaré en detalle en otra entrada. Ya mi segunda linea llamada Purli esta en marcha y les tengo de regalo mi primer patrón!, ¿¿¿que, qué??? siiii de regalo, quiero que vean la calidad y frescura de mis diseños y pues si les gusta aquí estaré para traérselos.

¿Pero quien es Purli?

Reseña Purli

¿Cómo funcionará?

Para recibir el patrón de regalo debes:

PRIMER PASO: Seguirme en Instagram tanto en @lilachousestitchery como en @mimaletalila, repostear el anuncio de Patrón de Regalo  usando la etiqueta #lilachousestitchery y etiquetar a por lo menos 5 amigas bordadoras… así muchas más se enteran de mis patrones y tal vez les guste mi estilo y quieran bordarlo.

SEGUNDO PASO: Envía un correo a lilachousestitchery@gmail.com con el asunto QUIERO MI PURLI LOVE y en el contenido me indicas cual es tu usuario en Instagram, (Ejemplo tal vez sea @MariaBorda) así yo sabré quien eres en Instagram y yo les remito la primera parte del patrón.

TERCER PASO: Tu disfruta bordando y postea tus avances con fotos en Instagram etiquetando a por lo menos 5 amigas bordadoras y con la etiqueta #lilachousestitchery luego yo les haré llegar la segunda parte del patrón.

CUARTO PASO: repites el TERCER PASO y listo!

Anuncio en Instagram (hay otro en idioma ingles)
Anuncio en Instagram (hay otro en idioma ingles)

Lo podrás obtener de regalo sólo hasta el 10 de octubre, luego lo agregaré a mi tiendita de etsy. Próximamente encontraras noticias de los próximos modelos de esta linea de esquemas en mi tiendita y en mi blog.

No olvides compartir esta entrada en facebook, en Google+, en Pinterest y hasta con la abuelita de la casa, es un sueño ya hecho realidad y estaré compartiéndolo siempre con mis seguidoras en el blog, y claro para quienes mis fieles seguidoras del blog siempre habrá premios :-)

Ahora díganme ustedes, ¿es la mejor manera de celebrar este aniversario? yo me lo estoy disfrutando al máximo. Les doy las gracias de antemano por seguirme y apoyarme durante este año y los que siguen.

gracias

 

9 thoughts on “Sorpresa para celebrar

  1. Excelente sorpresa Tati, muchas felicidades y mis mejores deseos y bendiciones en tu nuevo proyecto hecho realidad, “”me encanto Purli”” . Mucha suerte y un gran abrazo

    Me gusta

  2. FELIZ.. FELIIIZ CUMPLEAÑOS “MI MALETA LILA” SIGUE CON TUS EXITOS… DELEITANOS CON TUS MARAVILLOSAS CREACIONES… Y ACOMPAÑANOS CON TUS LINDAS Y ENTRETENIDAS HISTORIAS MIENTRAS AVANZAS EN LOS SAL Y BORDADOS INTERINOS… BESOS TATI! QUE SEAN MUCHOS MAS Y LLENOS DE MUCHAS SORPRESAS!!! :*

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

