Mi Tarro de Hilos Septiembre


Hay luna nueva en el cielo!, el ciclo de los inicios, la fase de los comienzos en todo! El 24 de septiembre coincidió también con el cambio de estación, el recién iniciado signo de Libra y el inicio del último período del año, así que parece ser un excelente período y así me lo estoy tomando… muchas ideas para este nuevo año han llegado a mi, incluyendo el Tarro de Hilos, pero mientras maduro la idea y se las cuento y tal vez se animan a acompañarme, le cuento sobre mi actual Tarro de Hilos.

Extrañamente esta idéntico al que publique el mes anterior, así decimos en casa cuando “alguien” a intervenido en una situación… extrañamente los hilos de mi segundo tarro fueron a parar a la basura y por eso no los he sumado a mi tarro de hilos que aquí muestro… para no señalar al responsable ja! diré que aunque he bordado bastante este mes, pues, no hay hilos nuevos que mostrar.

Para la foto lo he acompañado con unos jabones de glicerina que hice el fin de semana, son de aceite de coco, gardenia y sándalo que me encanta.

Junto a los últimos jabones de glicerina que elaboré el fin de semana
Junto a los últimos jabones de glicerina.

Adicionalmente me muero por mostrarles este cuaderno que he alterado muy sutilmente! es que el scrap aún no llega a mis neuronas a 100%, este lo he estado usando para anotar todas mis ideas de PX, Blog, Tiendita, aun me falta la portada principal que quiero forrar con un bordado pero aún no decido cual, así que mientras se los muestro así como voy… a la inspiración hay que dejarla trabajar a su ritmo jeje. Además me he comprado otro (que aún me falta alterar) para mis recetas, ya les conté aquí que agoté todas las hojas de mi anterior cuaderno, les parece que me gusta anotar? no sólo eso! sino que de verdad utilizo mis anotaciones frecuentemente.

libretaCuando tenga forrada la portada principal con algún bordado se las vuelvo a mostar, así cómo el cuaderno de recetas! ya tengo una idea, pensé en uno de los postres del Sal de postres de cocina como les dije aquí, pero creo que ya tengo otra idea, ya veremos cual gana.

Quienes han seguido la evolución de mis sobrantes de hilos saben que mi Tarro de Hilos lo llevo junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) que organiza Sharon en su blog It’s Daffycat… pronto eso va a cambiar!

La próxima luna el 23 de octubre… hasta entonces.

Septiembre 24
Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22
Quien lleva la maleta
10 thoughts on “Mi Tarro de Hilos Septiembre

  1. Tati Tati.. No dejas de sorprenderme con tantas cosa lindas que haces.. Aunque esta entrada habla de tu tarro de hilos, yo (como dirían las niñas fashion) me “in love” de tus jabones!! Es que hasta me imagino el aroma!! Que cosa tan linda y delicada!! (Ya tienes unos cuantos planes B para el retiro.. Ahora es cuando te falta jaja)! En enro del 2015 con el favor de Dios me embarco en eso del tarro, seguro debo usar mas de uno.. Lo confieso, desperdicio muchisimo al no tener un reves perfecto.. El scrap book no es mi fuerte, asi q en otra pasadita q puedas darte por MM te tendré un fabric tape q pense podia usar en otra cosa.. Como proteger coquetamente los orillos de mis telas.. Pero no me sirve para eso, asi q a ti te servira para tus libretas decoradas! Recibe un besote y buenas vibras!

    Le gusta a 1 persona

    1. Whaaaat???? precisamente hace unos minutos estaba viendo una infografia de cómo usar una STICHERY TAPE que me dejo loca y aun no me aclaré! jajaja pues mi hermana quiere que venda mis jabones pero no puedo hacer todo a la vez :-( además de hacer dulces, galletas y tortas especiales para diabéticos y pare de contar todo lo que me pongo hacer!

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

