El Hilo Rojo 9/12 viendo volar un cerdo!


hilo rojo sept

El Hilo Rojo en esta oportunidad se ha convertido en la cuerda que sostiene la pancarta de una feria, esta algo interrumpida por un globo (bomba también le dicen) pero finalmente el hilo del mar a subido al aire, como se daran cuenta les estoy mostrando el mes de septiembre y estamos en octubre, tengo algo de atraso en este sal y ya ustedes saben por qué.

Cuando finalmente tomé este esquema para bordarlo pensé que eran dos vacas las que tendría que bordar, bordé este pequeño cerdo pensando siempre que era una vaca… y taraaaan es un cerdo, luego de terminarlo me di cuenta que no estaba viendo volar un cerdo! (suena incluso a titulo de película o libro para niños) es que el cerdo sostiene un globo! ya luego si me reí mucho… mi imaginación voló en lugar del cerdo (aquí se pueden reír, ya terminó el chiste)

hilo rojo sept1

Me preocupé al inicio porque se me terminó el DMC 3709 y eso me pone una cara de interrogación inmensa, ya veremos si logro conseguir este numero nuevamente, porque como ven! quedaron incompletos los cuadros del hilo rojo, los cuales avancé a propósito para saber hasta donde llegaría y preocuparme de antemano! (lo ven en la primera imagen) tengo tres meses para preocuparme o ocuparme de conseguir uno nuevo.

Como ya ven! queda poco para que se termine este bordado, hago octubre y estaré al día, quedan tres meses por bordar.. y el aroma es otoñal mmmm

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Hoy además queria comentarles que justo antes de iniciar escribir esta entrada leí mi muro del blog, donde leo todas las entradas de los blog que sigo y me encantó una que me gustarían que leyeran todas mis amigas bordadoras, si pinchan en la imagen que sigue se van al blog de Wild Olive donde Mollie nos habla de “El secreto de hacerlo todo” (las manualidades que quisiéramos hacer en un día y que no podemos), tienen que aplicar traductor en su explorador porque esta en ingles.

Haz lo que puedas hacer
Haz lo que puedas hacer

Así que aunque voy con atraso Hago lo que puedo hacer  pero todo tiene su justificación ya se enteran en los próximos meses.

Besos

Quien lleva la maleta

 

 

 

 

4 thoughts on “El Hilo Rojo 9/12 viendo volar un cerdo!

  1. Bueen dia doña Tati.. espero no despertarte con el pin pin pin del teléfono jeje, en estos días sin querer se me fue el dedo.. (quería llamar a mi hijo, a quien por cariño llamamos Tato, y tu contacto esta justo debajo de el!! que pena me dio cuando me di cuenta q te había marcado a ti) mi hijo es maratonista y ese dia tenia una competencia.. tu sabes, quería desearle suerte y encomendarlo al Todo Poderoso!! en fin que esta entrada habla del hilo rojo… que bello va Tati… esas X tan parejiiitas.. me encanta! yo aun doy vueltas con el montaje pq me quedo muy justo de tela.. recibe un besote y feliz bordado! :*

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

