Bobinas de Lilac House Stitchery en 4 pasos


Hoy les traigo las bobinas que he diseñado para Lilac House Stitchery, las bobinas las haces en sólo 4 pasos! Quienes me siguen en el blog saben que me gusta innovar, por eso cuando me propuse crear a Lilac House Stitchery, diseñé varios recursos que iré compartiendo con mis seguidoras.

Bobinas de Lilac House Stitchery

La casita es la imagen del avatar de la marca Lilac House Stitchery, el tamaño de las casitas es perfecto para guardar en las cajas estándar que existen en el mercado y que se utilizan para guardar hilos de bordar ya que miden lo mismo que una bobina tradicional. Tus bobinas pueden ser tan divertidas y armoniosas como quieras, por eso estoy trabajando en nuevos y exclusivos diseños,  además si quieres puedes esperar un poco más a que te diga cómo hacer tu propia caja exclusiva para estas bobinas… en un próximo tutorial (cuando haga la caja! que ya me urge)

materiales para hacer bobinas

¿Que necesitas?

  1. Patrón de la casita de Lilac House Stitchery
  2. Cartón o Lámina de PVC  (las venden en las tiendas de manualidades, papelería o librería) escoge el grosor que gustes, tomando en cuenta que si es muy grueso se te dificultará cortar la casita y si es un muy fino se te podría deformar.
  3. Tijera y Exacto o Cutter.
  4. Lápiz.
  5. Perforador de un orificio o Paper Punch que haga orificios de 1/4 de pulgada o  6 milímetros (sólo si quieres hacerle el orificio, yo no se los hago)

Procedimiento

  1. IMPRIMIR: Imprime la imagen de la casita que suministro aquí Bobinas de Lilac House Stitchery2o en cualquiera de mis patrones disponibles en la tiendita
  2. CALCAR: Poco a poco con el uso del lápiz la vas a calcar en el cartón o en la lámina de PCV, yo trabajo con la lámina de PVC porque el cartón no me genera confianza para almacenar mis hilos.
  3. RECORTAR: Recorta con la tijera los lados más accesibles y los detalles con el Cutter, incluyendo una hendidura en la parte de la chimenea que te servirá para anclar el hilo.
  4. PERFORAR: Sólo si gustas puedes perforar con el Punch para que te queden listas para colocar en un aro para tener juntas las que necesites para un proyecto. Yo lo hice para que vean que si les funciona pero yo no les hago orificios a mis casitas ya que conseguir esos aros donde estoy no es tarea fácil y la verdad utilizo cajitas pequeñas para apartar los hilos de mis proyectos. Puedes perforar donde gustes.

Bobinas de Lilac House Stitchery1

Recuerda siempre decir de donde son tus bobinas! Cuanto te gustan y si las usas no dejes de pasarme fotos, publicarlas en mi página de facebook o en Instagram con la etiqueta #lilachousestitchery

Bobinas de Lilac House Stitchery3
Así acompañan mis bordados :-) recuerda que hasta el 10 de octubre esta disponible este patrón de regalo

Nota importante: las bobinas que comparto son diseñadas por mí y se las comparto sólo para uso personal no comercial, en caso de querer comercializar en un correo podemos conversar.

Disfruta las bobinas!

Quien lleva la maleta

6 thoughts on “Bobinas de Lilac House Stitchery en 4 pasos

  1. Me han gustado mucho Tati, voy a utilizarlas para embobinar todo los hilos DMC que tengo y en las tradicionales todo los hilos Anchor y asi diferenciar las marcas y aprovecho y organizo mis hilos porque aun no lo hago, Objetivo para el 2015

    Le gusta a 1 persona

  2. oooh!! si te digo que están super bellas y originales!! intentare con estas manos torpes hacerme algunas para proyectos puntuales.. prometo mostrártelas.. saludos mi Tati.. hoy estoy un poco pachucha!! :(

    Me gusta

  3. Hola Tati!! me encantan!! que linda opción..gracias por compartir..ya te mostrare las mias ..un abrazoy mucho éxito en tu emprendimiento!! ♥

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

