Haciendo cambios en el blog


 

Hola chicas, quienes han entrado hoy al blog seguramente me han pillado haciendo cambios, ya finalmente lo he modificado por completo, tenia meses queriendo cambiar la configuración, el tema, las barras, etc, wordpress no me dejaba hacer intentos sin publicar, así que luego de cuatro intentos lo he conseguido!

Muy segura de que necesitaba un cambio y como me encantan los cambios, espero les guste la nueva manera de disponer de lo que siempre les muestro, adicionalmente hace unas semanas les dejé un poco más de Quien lleva la Maleta y una pestaña de Contacto para cuando necesiten escribirme algo.

También notaran que he colocado una aplicación que aparece en cada foto para que puedan pinear en Pinterest, sin embargo, no me ha funcionado del todo bien, parece que nunca puedo darle click en el botón, sin embargo les voy a dejar aquí un link para que a su barra de explorador de Chrome (que es el que uso en mi computadora) puedan agregar el botón de Pinterest y les pueda servir para pinear todo lo que vean por la red y que les guste,  a mi me encanta y me sirve mucho cuando ando curucuteando por internet.

Botón pinterest

 

 

 

Feliz con los cambios

 

Quien lleva la maleta

Anuncios

5 thoughts on “Haciendo cambios en el blog

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s