Halloween Party


Estoy feliz con el resultado de este diseño y como verán parece un poco tarde en lo que se refiere a lanzar un diseño de Halloween a estas alturas de Octubre cuando desde Agosto les he estado mostrando lo nuevos esquemas de algunos diseñadores, así que me plantee mostrarlo en este Halloween o el próximo, pero la verdad no me aguanté, justo lo terminé y me animé a lanzarlo de inmediato, que mejor que un día TRECE! para un tema como este, el año próximo si mis musas confabulan tal vez lo haga más anticipado.

Purli Halloween party

Purli tiene en esta oportunidad una Halloween Party y se ha querido disfrazar de vampiro ya que va muy bien con su estilo, además la acompaña su pequeño compañero Thor un chihuahua que suelen confundir con un gato! los fantasmas están de lujo! me encantan. Una Purli que se suma a la colección de Lilac House Stitchery.

Purli Halloween party 3

 

Para la tela, utilice mi amado Lino crudo (28 count) color beige y lo he teñido siguiendo los pasos que ya les enseñé aquí y la mezcla sugerida por Erika y que les mencioné aquí, en las fotos anteriores es el mismo Lino teñido lo que ocurre es que al comparar con uno claro se ve mejor el contraste, un color que me gustó mucho para este diseño. De verdad bordar en Lino es un sueño.

tela teñida

Les aseguro que me la estoy gozando jejeje, feliz con nuevo diseño disponible en la tienda.

 

Quien lleva la maleta

 

4 thoughts on “Halloween Party

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

