Los tres cochinitos


El tercer cuento de la serie de Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery es Three Little Pigs Hiding from the Big Bad Wolf!  o Los tres cerditos se ocultan del Lobo feroz!

En mi caso el cuento siempre se llamó Los tres cochinitos, este cuento nunca me ha llamado la atención, sin embargo igual me lo sé, en este caso se ha representado lo característico del cuento, los tres cochinitos, la casa de ladrillos, el lobo y el soplido que éste siempre hace en el cuento para poder derribar las casas de cada uno de los cochinitos.

OUT 3 cochinitos 1

Estos días han sido muy lluviosos y oscuros, así que tomar fotos no ha sido tarea fácil, acompañado además del color de tela que en definitiva no deja apreciar en su totalidad los detalles, aún así en vivo y directo se ve muy lindo, el detalle de los ladrillos ME ENCANTO! y una vez que terminé la casa y me puse a observarla… ver las tres maripositas me enamoró.

OUT 3 cochinitos 2

La moraleja de este cuento… Con dedicación y esfuerzo todo lo puedes conseguir!  me a gustado mucho la que describen aquí, importante para todos los que vivimos rodeados de niños.

OUT 3 cochinitos

Voy un poco lento en este sampler considerando que casi todos van por el mes de octubre, pero me lo estoy disfrutando puntada a puntada.

Saludos, el próximo cuento muy pronto!

Quien lleva la maleta

 

 

3 thoughts on “Los tres cochinitos

  1. Es un sampler muy pero q muy bonito! Insisto en lo q te he comentado otras veces, tus X son tan parejitaaas… Este cuento te ha quedado lindo Tati.. Recuerdos de mi niñéz, hace ya raaaaaato!! Jeje saludos!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

