MI tarro de hilos Octubre


Mi tarro de hilos del mes de octubre viene acompañado de la nueva niña de la casa, siiii en mi casa a las matas (arbustos o plantas) las llamamos las niñas, ésta es un Tulipán enano que recientemente me traje del vivero, me enamoré apenas la vi, así que imposible no mostrárselas.

MI tarro de hilos
Tulipán enano, así dice que se llama, aunque no parezca Tulipán

Si observaron un poquito el tarro, se fijan que tiene unos cuantos hilos oscuros, eso por mi diseño de Halloween de Lilac House Stitchery que les mostré aquí, otros más del sampler de Once Upon a Time y el Hilo Rojo.

MI tarro de hilos 1

¿Díganme que mis Tulipanes enanos no se ven hermosos colocados sobre mi matero en forma de bicicleta?

Otra entrega mas de mi Tarro de Hilos el cual llevo junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) del blog It’s Daffycat.

La próxima luna el 22 de noviembre, tres días después de mi cumpleaños y me encanta porque inicio nuevo año de mi vida y que mejor que Luna Nueva… hasta entonces.

Octubre 23
Noviembre 22
Diciembre 22

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “MI tarro de hilos Octubre

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

