Mi Tarro de hilos Noviembre


Hola chicas, ya ven como voy que hasta se me paso la luna nueva y creo que ya pasamos de luna y todo y yo sin publicar mi Tarro de Hilos, pues ya ven como me trae este asunto que les comenté en mi entrada anterior, además mi papá esta bastante enfermo así que invierto algo de tiempo en atenderlo también.

Resulta que tal como ya saben este ha sido un mes de full trabajo en mi negocio, así que ni modo he tenido que dejar los hilos, los bordados y los sales parados, pero allí están calentando motores! adelanté un poquito el hilo rojo pero aún sin terminar un cuadrito nuevo, además de que se me acabo un  hilo :-( y ni he podido salir a ver si lo consigo, total total que mi Tarro de hilos a duras penas le lance un trocito de mis sobrantes y hasta para tomarles la fotico no lo decoré ni nada sólo la tome tal como lo tengo en la mesita de la sala, rogando que no vean el polvo que tiene jejeje

 

Tarro de hilos noviembre

Y eso que ven al lado fue un regalo que me hicieron para la torta de mi boda, me sugirieron que comprara un recipiente de vidrio redondo para conservarlo sin polvo pero nada más que tenía ese sin utilizar y así quedó!

Creo que en definitiva me quedará nada más tres publicaciones más por este año! el siguiente Tarro de Hilos de Diciembre que será en la Luna nueva del 22, mi Wish List y alguno más, así que consideremos estas fechas como algo de relax para el blog… este próximo año les traigo algunos recursos… pronto se enteran… quedan 36 días para el 2015 el año de la Cabra de madera según el horóscopo chino y adivinen quien es Cabra? pues sí! Quien lleva la Maleta

Otra entrega más de mi Tarro de Hilos el cual llevo junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) del blog It’s Daffycat.

Noviembre 22
Diciembre 22
Quien lleva la maleta
One thought on “Mi Tarro de hilos Noviembre

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

