Mi Tarro de Hilos Diciembre


Hola mi queridas seguidoras (me encanta iniciar así jeje) ante todo espero estén pasando unas Felices Fiestas y que lo que esperaran de ellas se les concediera, como saben yo he estado de relax en el blog, se los comenté en mi última entrada, ya saben en que ando. Lo que me trae por aquí hoy es Mi Tarro de Hilos, que sé que muchas les gusta verlo y leer lo que se me ocurre con cada uno, además de que hoy les digo mis nuevas pautas con el Tarro, a ver quien se une!

Hace 6 días inició la Luna nueva, por tanto voy con atraso con mi Tarro de Hilos del Mes de Diciembre, he llegado en la raya, hoy inicia la Luna Creciente.

Para que decirles que he bordado si no es cierto, imposible con tanto trabajo que he tenido en diciembre, gracias a Dios todo viento en popa como se dice, dado que no he bordado en este mes mi tarro de hilo lo único que a recibido es polvo, si si si, polvo! pero como la cita es mensual igualmente se los traigo, no sin antes mostrarle la evolución de Mi Tarro de Hilos durante este año!

Mi Tarro 2014

Este es la correspondiente foto del mes de diciembre, el cual no se movió en lo absoluto como  ya les dije.

tarro de hilos diciembre

 

 

Otra entrega más de mi Tarro de Hilos el cual durante este año 2014 llevé junto a TUSAL  (Totally Useless Stitch A Long) del blog It’s Daffycat, aquí les dejo el link de cada mes en los que he reseñado mi Tarro de Hilos, pueden dar una ojeada pulsando en el mes y les lleva directo a la entrada donde les reseñé.

Diciembre 22

Cual es la nueva pauta para Mi Tarro de Hilos del año 2015? pues lo pensé mucho de verdad, me lo disfruté mucho con cada mes ver la evolución de mi tarro de hilos, lograr no tener hilos regados por toda la casa, sobre todo no encontrar hilos guindando de mi marido y tener que quitárselos sin que se diera cuenta y pasar como la esposa más cariñosa del planeta jejeje, de verdad que me encantó y esa expectativa mensual de ver cómo y que labores hicieron llenar mi hilo me enamoró. Este año cambiaré la dinámica, y funcionará así:

  1. Conseguiré otro tarro esta vez con tapa, así sea chico.
  2. Lo reseñaré cada final de mes! si si, la luna nueva me volvió loca, ya vieron mis últimos desfaces, esto quiere decir que no lo llevaré junto al blog It’s Daffycat
  3. La que se quiera unir puede hacerlo, colocar en la foto una marca de agua con el MES y el Nombre de la bordadora o del blog que tengan, si no tienen blog pueden subir las fotos en mi página de facebook y seguro nos deleitaremos mirando nuestros progresos.

Recuerden que el Tarro de Hilos es para guardar los sobrantes de nuestros hilos, por tanto son sólo trocitos miniaturas, que el hilo esta muy caro en cualquier parte de la bolita del mundo!

 Besos, feliz culmino mis publicaciones de Tarros de Hilo por este año! Se les aprecia, gracias a todas las seguidoras de Mi Tarro de Hilos y por animarme mes a mes a mostrárselos.

PRÓXIMA ENTREGA ——> 31 de enero 2015

Quien lleva la maleta

3 comentarios en “Mi Tarro de Hilos Diciembre

    1. Y yo a ti y todas las seguidoras de Mi Maleta Lila, vi una foticos de un Bazar que hiciste pero las vi muy tarde :-/ ya había pasado… este año deseo que tengas mucha salud y que te reconforte el bordado dentro de las ultimas situaciones que has vivido. Besote grande

      Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)