El Hilo Rojo 10/12 guirnalda


Quienes siguen el hilo rojo que estoy bordando habrán notado que llevo un poco de atraso con él desde octubre no había publicado, ya saben que se me terminó un hilo, sin embargo he decidió avanzar lo más que puedo mientras puedo tomarme un tiempo sin apuro ni cansancio de ir a las mercerias, no me gusta ir apurada, bueno en realidad la prisa no existe en mis días! pero igual me gusta tomarme mi buen tiempo para estar en ellas.

Hilo Rojo guirnalda3

En esta oportunidad el hilo rojo es la cinta que adorna una guirnalda, corresponde al mes de octubre por eso esta guirnalda es de hojas entrelazadas de colores otoñales, en casa nunca usamos guirnaldas, desde pequeña escuchaba que mi papá decía que eso era para funerales y pues no se nos hizo costumbre hacerlas. Por cierto la palabra guirnalda significa trenza y es una palabra de origen italiano, normalmente se hacen de flores y es entrelazada en forma de corona.

Hilo Rojo guirnalda2

 

Ese animalito no identificado me encanta! la verdad no le veo forma de que pueda ser, supongo es un pajarito, pero lo que me gusta es el detalle con el que se le nota el pico y el ojo, el pico es una cruz sencilla y el ojo es un French Knot que se los expliqué un poco aquí este tipo de punto me encanta! además de dimensión le da coquetería a los gráficos, no dejen de aprender hacerlo, seguro que cuando le agarren el truco cada vez que vean que un gráfico los tienen no dudaran en hacerlo.

Hilo Rojo guirnalda

Si no lo han notado igual se los digo! no crean que estoy al descuido y he dejado cruces sin terminar en el cuadrito en la parte superior derecha! noooo ese es el fulano hilo que se me terminó, así que intentaré hacer un espacio para ir a las mercerias a conseguirlo y poder continuar.

Cada vez más se acerca el final del hilo rojo, ya les había comentado en otra entrada de estas que además me estoy leyendo el libro El Hilo Rojo de Ann Hood la misma autora del El circulo del punto que les comenté aquí, este libro del Hilo Rojo no me a gustado mucho, me da sueño terrible, pero igual ya estoy cerca de terminarlo, ya luego les hablo de que trata.

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Besos

Quien lleva la maleta

One thought on “El Hilo Rojo 10/12 guirnalda

  1. tati.. va lindo ese hilo rojo.. cuéntame, el hilo que te falta para el marco es el 930 o 931? puedo ayudarte con cualquiera de los dos! solo avísame por men. y con gusto te los facilito.. saludos y feliz bordado!!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

