Aprendo a bordar PX


lo que aprendo

Creo que no estoy sola en este sentimiento, en este siglo pareciera que el Punto de Cruz quisiera extinguirse, parece que fuera una actividad que solo las abuelitas pudieran hacer! y no es así, muchas mujeres de todas las edades también nos interesamos por este tipo de manualidades, en la página principal de mi blog (solo lo veo yo) puedo ver qué términos de búsqueda colocan en google y qué están buscando, es así como llegan al blog! esos términos de búsqueda de nuevas lectoras (no seguidoras habituales) me quedan registrados en una larga lista, ya les había comentado esto antes, pero a lo que voy es, que me doy cuenta que todavía existen muchas personas interesadas en aprender el punto de cruz y eso me encanta, me motiva y me hace pensar que si vale la pena enseñar cuanto detallito sé, por muy minúsculo que parezca, y si no lo sé pues lo investigo y se los dejo también, yo sigo aprendiendo todos los días, por allí Mamen y Yoli me dieron un truco para bordar que ya lo quiero intentar! y luego se los enseño.

Por todo esto que les comento, es que escribo de esta entrada, me gustaría que la que quiera dejarme un comentario, sin ninguna pena que eso sólo son cuatro letras unidas, me lo escriba aquí no en el facebook, quiero saber todas esas dudas que a veces nos da vergüenza preguntar, a mi por ejemplo les contaba AQUÍ esta gran duda que me la aclaró Ana Nuska, de Puntos por pulgada, para otras pudiera ser una tontería pero hay quienes no lo saben. Si no quieres hacer el comentario publico ya saben que me pueden escribir un correo AQUÍ y sólo yo lo leeré.

Es lo mismo que estudiar idiomas nuevos, muchas habrán estudiado algún idioma que no es su idioma natal y que no tienen ni idea, pero por una u otra razón quieren aprenderlo, necesitan aprenderlo, hay dudas que al preguntar al profesor nos sentimos algo tontas pero la verdad es que si no preguntamos no aprendemos y si no respondemos no enseñamos! así que bienvenida todas las preguntas!

De cualquier manera ya les había contado AQUI, que me gustaría ser parte de preservar este arte en el tiempo, por eso abrí esta categoría titulada APRENDIENDO PUNDO DE CRUZ y allí verán entradas donde daré recomendaciones y aspectos básicos y no tan básicos para que nuestro amado Punto de Cruz lo pueda aprender toda la que se interese y busque en google cómo hacerlo! hay muchos lugares donde dictan cursos de Punto de Cruz, sin embargo, sé que el agitado día muchas veces nos deja sólo las noches libres o alguno que otro día, a veces quienes están embarazadas y de reposo se interesan por hacer ellas mismas la lencería para su bebe, llegándose a frustrar por no saber nada.

Pronto la primera entrada de esta serie!

Besos.

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “Aprendo a bordar PX

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

