Mi Tarro de hilos de Enero 15


Hoy les traigo mi nuevo Tarro de hilos, bueno lo de nuevo es sólo porque estará destinado para esto durante este año, la verdad es un frasco de vidrio reciclado creo de aceitunas no recuerdo bien. En este año decidí cambiar la dinámica de mi Tarro de Hilos se los conté AQUÍ, y por eso ahora es chico y con tapa, así evito que se llene de polvo por dentro.

Tarro de hilos enero2

La Tapa… laaaa tapa, las tapas de este tipo de recipientes no se me da mucho esto de la decoración y el detalle es que es tipo Twist off y por eso es muy finita, cosa que dificulta aún más su decoración, por lo pronto la he cubierto para que no vean lo fea que mi marido la dejo al darle golpes porque no quería abrir…. mi cara fue un poema al ver que hizo eso!!! pero ni modo así son los hombre! bah! si consigo una más funcional traslado los hilos y listo.

Tarro de hilos enero

En esta oportunidad tiene bastantes hilos, esto es porque durante Enero me he puesto pilas en sacar bordados pendientes como el Hilo Rojo y el Calendario con Estaciones se los mostré AQUÍ y lo nuevo del SAL de Libretas de la CUTE, todos esos sobrantes es lo que suma que vean esos hilos en mi Tarro de Hilos de Enero.

Hasta la próxima! veremos que hilos se suman en febrero…

Quien Lleva la Maleta

 

PRÓXIMA ENTREGA ——> 28 de febrero 2015

2 comentarios en “Mi Tarro de hilos de Enero 15

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)