FEBRERO… Despiste!


Avatar

Hoy conocen a Lucy esta Sisters Stitch le gusta bordar tanto como a todas, pero es DESPISTADA, que levanten la mano las bordadoras despistadas!!!!

  • Esa que compró hilos recientemente y no sabe donde los dejó y justo se le antoja usarlos y no los encuentra!
  • Esa bordadora que guarda gráficos en alguna parte en su PC y en lugar de guardarlo en la carpeta de Gráficos de Cocina lo guardo en la carpeta de Gráficos para Bebes!
  • La que encargó agujas normales en lugar de agujas de bordar!!! (eso me paso a mi)
  • Las que imprimieron el gráfico y han tenido que volver a imprimir varias veces porque no se fijó que no estaba completo o le faltaba una parte!
  • Las que leyeron un post interesante y no lo marcaron como favorito y ahora necesitan repasar algo que aprendieron y no recuerdan ni donde estará ni cuando lo vieron ni a quien fue que se le ocurrió la idea de publicarlo.
  • La que perdió el bordado! créanme eso ha pasado!
  • La que usó los colores que no eran o los invirtió.
  • La que bordó el gráfico al revés! y si no me creen que esto pueda pasar lean AQUÍ 

Muchas de nosotras tenemos algo de despistada con nuestros bordados! ¿Quién se atreve a responder estas preguntas en un comentario?

  • ¿Cuál es tu despiste más recurrente?
  • ¿Cuál es ese despiste que nunca olvidaras que cometiste?
  • ¿Ese despiste que te causó gracia o rabia?

Comenzaré yo!

  • ¿Cuál es tu despiste más recurrente?  No dejar la aguja en el alfiletero y se me pierden, luego duro horas buscándola en el piso! pero la encuentro!
  • ¿Cuál es ese despiste que nunca olvidaras que cometiste? Hacer un gráfico al revés! y por tanto quedó descuadrado.
  • ¿Ese despiste que te causó gracia o rabia? Me pidieron hacer una tolla con el nombre de un niño y le cambie el nombre!!!! aun tengo ese bordado, me reí muchiiiiisimo

Como estamos en el mes del Amor y la Amistad, el mes de los despistes (sobre todo de los hombres que no andan pendiente de los detallitos) les dejo a la Despistada de Lucy en el Calendario de Febrero!

Iphone o Android

Click a las medidas de abajo y podrán tener su calendario ajustado al Escritorio de su PC, si desean colocarlo en su cabecera de Facebook y en sus teléfonos, en el caso de Android les recuerdo que les sirve el de Iphone.

 DESKTOP 1024×768 1280×800 1280×1024 1366×768
FACEBOOK TIME LINE
IPHONE IPHONE 5

Que disfruten bordando en febrero

Quien lleva la maleta

 

7 comentarios en “FEBRERO… Despiste!

  1. Jeje.. Todas esas + una.. Suele ocurrirme que despues que tengo armado el tarantin para sentarme cómoda a bordar 😩 no he sacado el bolso, o la lampara de clip o la tela.. En fin! Despues que estoy acomodada algo olvido!! Me lo tomo bien light porque si no me desanimo y no hago nada., el calendario hermoso.. Pero no se como bajarlo y guardarlo.. Ya aprenderé! Besos miles Tati!!

    Me gusta

    1. Hola Monica, justo en los link donde están las medidas 1024×768 1280×800 1280×1024 1366×768 según te sirva para tu computadora, pinchas y luego te va a pedir que lo bajes y listo, ya luego lo aplicas a tu pc.

      Me gusta

  2. soy de la que pierdo agujas… y luego las encuentro donde menos imagine que las guarde… ayer hice compras de hilos y repetí 5 números acumule hasta 4 de cada uno…al empezar a bordar si tomo la precaución de checar si tengo en stoc, aún que cuente con la madeja de usado…. por aquello de que se me acabe. Feliz domingo e inicio de este lindo mes.

    Me gusta

  3. Hola que tal, muy buena forma de dialogo sobre nuestros problemillas y que no siempre nos atrevemos a comentar por verguenza, pensando que nos pasa solo a nosotras… pues veras a mi me ha pasado casi todo pero por suerte no en la misma ocación… el problema de que el hilo se acaba es algo serio porque corta la emocion del bordado… un problema con hilos es conseguir hilo negro… siempre que encuentro compro un par de madejas… pero mi pena mas grande fue que lo colores tan hermosos que seleccione para un bordado no fuencionaron en la practica… les contare, vivo en un pais donde la luz de dia es muy traicionera… tenemos apenas 6 horas de luz en invierno … pero si esta gris o nieva es como vivir en penumbras con reflejos de la nieve muy lindo como paisaje… con la primavera y otoño es mas o menos lo mismo pero mas oscuro si no hay sol y con sol es tan blanco porque no esta sobre nosotros sino de refilon digamos entonces es encandecente… y en el verano tenemos luz todo el dia ycasi toda la noche… digamos que desde 3 horas a 5 horas de noche clara … la cuestion es que estaba preparando unos bolsitos para presentar en una exposicion con unas amigas bordadoras y escogi tres colores, el negro, un verde y un color vino que sobre la tela se veian preciosos… pero cuando tenia una parte bordada me di cuenta que la mezcla no funcionaba… porque los hilos puestos sobre la tela blanca se veian super bien… mezclados y borrando lo blanco perdio el brillo y el encanto… no podia desarmarlo porque ya estaba casi en la mitad… igual lo termine y lo entregue asi… pero sabiendo que no era lo que queria y esto ademas de pena fue una dura lección… un abrazo a todas las bordadoras y para ti en especial que nos das este espacio

    Me gusta

  4. Jejeje yo creo que todas somos despistadas… Mi despiste diario es no saber donde dejo las tijeras Jajajaj unos de los despistes que dije tierra trágame fue al entregar un regalo a una amiga y encontarme que la tela no estaba lavada ni planchada, si no que enmarque la labor para ver si me cabía de medidas y por tiempo se me paso que no estaba del todo limpia. Y despistes de ira… Cuando se me acaba una madeja y me dicen en la mercería que esta agotado y no la encuentro ni por mercería online… Ya me ha pasado 3 veces jejeje ahí dejo los despistes!!
    Buen domingo ! Besotes

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)