El Hilo Rojo 11/12 Agradecida


El hilo rojo ya casi llega a su fin, en esta oportunidad he logrado terminar el bordado que corresponde al mes de Noviembre! mi mes favorito, ya saben por qué! se ha convertido en la palabra  Agradecida(o) muy oportuno ademas para el mes, no solo porque represente el Mes en que se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, sino porque a este punto en el Hilo Rojo ya uno va logrando el resultado esperado y estoy agradecida de haberme anotado en el SAL y haber continuado el bordado cada mes! porque es muy lindo y tiene un significado hermoso.

Hilo rojo noviembre2

La cena de acción de gracias se lleva a cabo tradicionalmente con pavo al horno y muchas otras preparaciones que surgen de alimentos cosechados antes de que la nieve en el invierno no permita producir los alimentos, esta celebración tiene alrededor de 400 años. En mi país esto no se celebra, en mi familia nos gusta hacer celebraciones como esta en Semana Santa,  los cumpleaños nos reunimos a comer, cuando hay alguna actividad de danza de mi sobrina, en navidad y año nuevo.

Hay mucho por lo que estar Agradecidos en la vida, yo por mi parte este año sumé una nueva libreta de Agradecimientos que me contagió la Cute Artesana AQUÍ, así que cuando tal vez este algo triste la leeré y recordaré que hay muchos momentos que me alegran los días.

Hilo rojo noviembre

Esta vez les acompaño el Hilo Rojo junto al libro que me ha estado leyendo mi esposo mientras bordo los tres últimos bloques de este bordado, se llama El Libro Negro de las Marcas, uno de esos libros que cuando vi en la librería imposible no comprarlo, además estaba en rebaja en el mesón, se los aseguro se me pegó en la mano y no quería dejarme salir sin el, y no me equivoqué, el libro es realmente bueno, trata sobre una investigación muy osada que hicieron los dos autores para reseñar lo que hay detrás de las grades ganancias que generan las marcas más famosas, de algunas ya sabía pero de otras he quedado perpleja. Además en la foto pueden ver mi Libreta Bordadora que les enseñé AQUÍ.

La última entrada de este tipo será la final, algo de nostalgia me da!  :-( pero en la próxima podremos ver el Hilo Rojo completo y les hablaré de su significado, que va más allá de la oración que les he dejado al final de cada entrada.

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse… sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse»

Quien lleva la maleta

4 comentarios en “El Hilo Rojo 11/12 Agradecida

  1. estas a nada!!!! ya de terminarlo. El libro suena interesante, que padre que te lean mientras bordas, muy buen ejercicio para los dos. Por cierto mi libreta de agradecimientos ya empezó a tener saltos de fecha, per es que a veces se me pasa el escribir, pero aún así creo que un buen ejercicio para recordar las cosas buenas

    Me gusta

    1. Mi libreta de agradecimientos tiene muchos saltos de fecha porque sólo anoto oraciones de cosas que me pasan esos días en los que me hace sentir agradecida y de verdad es espectacular llevar la libreta, gracias por sugerirlo!

      Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)