Pajaritos enamorados


PAJARITOS LOVE solid

Ya estamos casi en el día de los enamorados, febrero en general se impregna de ese ambiente aún para los no muy románticos,  les traigo este proyecto que inicialmente pensé para unas pequeñas almohadas, me acostumbro a dormir con varias almohadas, incluyendo unas pequeñas y ya las mías piden reposición a gritos, se los decía AQUÍ.

PAJARITOS LOVE 2 solid

Son unos pajaritos enamorados que diseñé y borde hace algún tiempo, no los había mostrado porque decidí hacerlo cuando estuvieran en la labor que le correspondía, así se hace más justicia a lo lindo que quedan, sin embargo, justo he bordado esto para mis almohaditas pero una vez terminados me pareció que la tela era muy rustica para mis almohadas, así que quedará bordado hasta que decida en que labor utilizarlo, ya me tocará una vez más ver que bordaré para mis almohadas, lo peor es que no están viendo la tela bordada porque en estos días la luz natural es un desastre y ya saben que no tengo buena luz artificial en mi casa! en Instagram si lo he dejado a ver que tal les parece.

 

Si les gusta les regalo el gráfico AQUÍ, espero pasen un feliz día del amor y la amistad, aquí se celebra mañana, mi semana a estado ajetreada y fabulosa a la vez, una seguidora me ha regalado un gráfico que tenía más de un año queriendo bordarlo, así que me ha hecho muy feliz y pronto verán de que se trata, ya estoy apartando los hilos y anotando todo. Este mes tengo mucho que celebrar, cumplió mi ahijada más pequeñita, mi mamá cumple años hoy, mi esposo el 17 y de paso el 19 inicia el nuevo calendario chino!!!

Besos,

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “Pajaritos enamorados

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

