Aplicando PX en madera


Una actividad que disfruté mucho, la convocatoria era para bordar algo SORPRESA y decía que sería algo así: algo pequeño, un solo color a gusto, tela a gusto y yo dije ME APUNTO! tiene todo lo que quiero y de lo que dispongo.

Este pequeño monocolor se hace en menos de una hora, elegí bordarlo en lo que aquí llamamos Cañamazo, que es una similitud de tela de punto de cruz pero plástica, normalmente no la uso, pero dispongo de un gran trozo, lo elegí porque pensé en aplicarlo en esta caja de madera que ya estaba decorada y en el lugar donde la coloqué estaba una imagen de Tinkerbell que nunca me gustó y siempre la dejaba oculta para no ver esa cara de la caja.

Aplicando Punto de cruz  en madera

Esta caja de madera esta siempre en mi escritorio y allí va a dar toooooodo lo que no tiene un lugar fijo y que necesito a mano, tal vez billetes, algún clip, noticas pequeñas, lista de compras, un lápiz, etiquetas, lo que sea que me estorbe en el escritorio lo lanzo allí, es lo que permite que mi desorden se vea ordenado.

Aplicando punto de cruz a madera

Le aplique a la varita mágica un light effect para que lograra ese efecto mágico que evoca el diseño, en la foto más grande no se detalla por eso se las he acercado, además de que en vivo y directo resalta ya que se ve mas tupido y brilla.

Aplicando punto de cruz en madera

 

El bordado esta sobre fieltro verde, ambos los pegué con pistolita de silicón caliente. Ahora si puedo disfrutar de ver en mi escritorio la cajita de madera salva desorden con algo que me encantó, y no me lo van a creer! es lo primero que tengo en mi oficina en punto de cruz! :-o eso hay que solucionarlo, no les parece?

Las dejo con esta idea para combinar madera pintada con nuestro amado punto de cruz, besos,

Quien lleva la maleta

 

8 thoughts on “Aplicando PX en madera

  1. Te quedo divino!!! Hace poco tuve un intercambio de regalos hecho con nuestras propias manitas, así que hice algo muy parecido, pinté y decore una caja de madera en colore negro como base y con puntillismo de colores, pero la estrella principal fue un gato que borde en cuadrillé color negro y con colores muy vivos, contrastaba muy lindo!!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

