Ricitos de Oro y los tres osos


Hoy es día de recordar nuestra infancia a través de este cuento infantil que data de hace mucho tiempo, no se le conoce un autor especifico, el nombre que le a dado la firma The Frosted Pumpkin Stitchery a este gráfico es Goldilocks & the Three Porridge Loving Bears que en español conocemos como Ricitos de Oro y los tres ositos.Risitos de oro y los tres ositos

Sin duda estos gráficos son muy detallistas, las fotos hablan por si solas,  vean los detalles que las diseñadoras de estos esquemas hacen bordar en un pequeño gráfico de tan solo 50×50 puntos, como hay tantos cambios de color, aún intentando tomar el hilo necesario, se consiguen muchos trozos que van directo a la basura o en mi caso a mi Tarro de Hilos, si embargo se logra un resultado bellisimo, este gráfico en definitiva mantiene vivo estos cuentos de nuestra niñez, aunque yo no veía mucha televisión, alguna vez creo vi esta historia en caricaturas.

Los Osos me enamoraron, a pesar de que no soy muy amante de bordar osos, pero ese nivel de detalle en el que se puede distinguir claramente cual miembro de la familia es… enamora.

Risitos de oro y los tres ositos

Uno de los detalles que más me gusta son la cama y la silla roja, también hay una especie de mariposa aunque no creo que se logra divisar mucho, ya saben que esta tela que escogí para este bordado es una tela Aida Linen color Ecru marca DMC. El bordado esta lleno de todo relativo al cuento, la cama, la silla, la sopa, los osos y por su puesto Ricitos de Oro.

Risitos de oro y los tres ositos

Las fotos se ven un poco borrosa, ya saben por qué! espero puedan verlo bien. Hay varias versiones en relación a este cuento… los dejo a su imaginación. Besos.

Hasta el próximo cuento, se despide,

Quien lleva la maleta

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Ricitos de Oro y los tres osos

  1. y si tomas las fotos sfuera de tu casa o negocio, solo le pones otra tela abajo y listo, yo todas mis fotos las tomo en mi cochera

    muy bonito ricitos de oro. Leyendote me entro una duda o sea qu eno cortas los hilos siempre del msmo tamaño y os enredas de nuevo lo que te sobre?

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s