MARZO… creativa


Calendario Marzo 2015 bordadora

Inicia marzo y en el calendario de este mes nos acompañará Susan, esta Sister Stitch es la más CREATIVA y atrevida de todas.

  • Esa que llega a dormirse y despertarse con una idea en mente para un bordado.
  • La que le gusta cambiar los colores del gráfico, sólo por gusto.
  • Esa bordadora que si no consigue el gráfico que desea lo inventa.
  • La que le gusta diseñar sus bordados.
  • La que no se conforma con que el esquema venga en una revista y diga que es para hacer un alfiletero así que lo borda para una tarjeta de felicitación o un cuadro.
  • Esa bordadora que bordar en punto de cruz va más allá de usar telas de punto de cruz y madejas convencionales.

En algún momento todas las bordadoras llegamos a ser Susan y si no lo has experimentado te invito a hacerlo, pone a prueba aún más nuestra capacidad de crear algo único y precioso, una vez que nos entra la venita creativa no para.

avatar

Si tuviera que elegir tres de mis labores que incluyen bordados de las que me siento orgullosa de mi creatividad, les diría que están un llavero en forma de corazón que les mostré en la página de facebook hace mucho tiempo, pero nunca se las mostré en el blog, esa me costó mucho hacerla, el bordado lo tuve que hacer dos veces porque el primero lo arruine por completo cuando estaba tratando de que me saliera la forma de un corazón, la segunda  es en definitiva mis Little Hen que bordé para los patrones que estuvieron un tiempo en mi tiendita en Etsy  y por último elegiría la Cartuchera para mi celular, esa requirió que pensara mucho, sobre todo porque en costura tengo un 6 y en patchwork un 2 y creo que me estoy sobrevalorando con estas puntuaciones.

Me gustaría saber un poco de ustedes,

¿Cuales son esas tres labores que incluyen bordados de las que te sientes orgullosa de tu creatividad?

Ahora si les dejo los Calendarios del mes de marzo,  hagan click a las medidas de abajo y podrán tener su calendario ajustado al Escritorio de su PC, si desean colocarlo en su cabecera de Facebook y en sus teléfonos.

 DESKTOP

1024×768    1280×800    1280×1024    1366×768

FACEBOOK TIME LINE

IPHONE Y ANDROID IPHONE 5

Que disfruten bordando en marzo

Quien lleva la maleta

4 thoughts on “MARZO… creativa

  1. Lindo post Tati.. No dejas dw aorprenderme en cada entrada.. Como me entretengo leyendo tus anecdotas.,, yo soy de las que sigo al pie de la letra las indicaciones del grafico cuando bordo., no asi, cuando me meto de lleno en la costura.. Creo q de los graficos que he bordado, hay uno muy eapecial., fue un regalo (todo todo lo regalo.. Me causa un inmenso placer la cara de la gente al recibirlo) para mi sobrina mayor de mi hermano fallecido., fue mi primer y unico proyecto religioso!! Una virgen del perpetuo socorro inmensa que bordé en 2 meses para enviarselo con au abuela!! Lo rwcuerdo con cariño porque de verdad parece una pintura.. Y ella quedó encantada! Hasta lloramos las dos cuando me habló para agradecerme!! Besitos y abrazo para ti 😘

    Me gusta

  2. Jejejejej llegué a pensar alguna vez que yo era la única que cambiaba colores de hilos, inventaba mis letras y gráficos y hasta me despertaba buscando un papel para plasmar mis diseños e ideas ..!!! que bueno leer esta entrada !!! ..la verdad tengo varios de los cuales me siento orgullosa y me han dado satisfacción de realizar y regalarcomo fué el sencillo alfiletero que diseñé en tiempo record para ti ..un abrazo !!! ♥…. Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tantas novedades del bordado!! .

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

