Intercambio de Busca tijeras


Un buscatijera pareciera ser un adorno para nuestras tijeras, sin embargo, nos ayuda en muchas formas, podemos sujetar la agujas y no tener escusa para perderla como me pasa a mi en un abrir y cerrar de ojos, nos ayuda a distinguir cual es para cortar hilos, cual para tela, cual para papel, además le da ese toque personal que distigue que sólo una mujer puede y tiene permiso para tocar esas tijeras y ya saben a lo que me refiero.

ovejita

Esta ovejita negra la encontré en The savvy stitcher, la cosedora inteligente, una sección de la Cross Stitcher 289 que pone a prueba nuestra creatividad para combinar nuestras puntadas con otros accesorios, en esta oportunidad con botones, le dan ese toque 3D al gráfico, este lo hice en lino verde y sutilmente acolchadito.

cindirella ratones

Este otro busca tijeras le tenia ganas hacer uno de este tipo, alargado, pero siempre me antojaba de bordar gráficos grandes, hasta que vi este detallito que son los ratoncitos del Fairytale Sampler que aparecen en un gráfico de Cindirella de la Revista Cross Stitch Gold.

mis regalitos en otra toma
Aquí los busca tijeras que hice en una toma más clara

En ambos me gustó el resultado, esto es parte de un intercambio entre bordadoras, la idea era intercambiar dos buscatijeras, podíamos elegir el gráfico y yo me decidí por estos dos motivo, decía yo que nunca había hecho un busca tijera y luego me topé con este de AQUÍ y si, ya recordé que en el mismo grupo hicieron una dinámica y hice mi primer busca tijeras, además tengo el que ven en todas las fotos que es mi busca tijeras color morado en la técnica hardanger que regaló Ely hace un año, además no tengo tantas mini tijeras, así que los iré rotando para poder lucirlos :-P

mi regalitos
Detallitos para mi que me dió Miriam

Estos han sido los que recibí, mi compañera de intercambio se llama Miriam que además es una persona estupenda, nos reunimos en un café y tomamos Café helado, un lugar en mi ciudad que ninguna de las dos conocía, ella vino desde su ciudad y nos tomamos todas la tarde del viernes pasado y con muchas ideas en mente nos quedamos, ya queremos volver a vernos sentarnos en un gran sofá muy cómodas y que nos den las horas de tanto hablar de bordado y de tantas cosas que en definitiva nos hace conexión, adoré esa tarde en compañía de Miriam, gracias a Mara de Puntitos de Cruz por inventar este intercambio de busca tijeras. Algo muy curioso que nos pasó es que Miriam no sabía que o era la misma Tati de Mi Maleta Lila y nos reímos mucho de eso, ella es seguidora del blog y BESOTE enorme para ti.

Miriam y tati.
Nosotras con nuestros café helado, yo soy la achinada! casi no se me ven los ojos jejeje

Si notan mi ausencia es que se dañó la linea telefónica de todo el sector donde vivo y por ende no hay internet, eso me tiene totalmente incomunicado, cuando me asomo es porque estoy en casa ajena poniéndome al día, tal como hoy que estoy en casa de mi hermana, donde debería esta haciendo galletas y yo aquí enganchada echándoles cuentos.

 

Besos

Quien lleva la maleta

 

7 thoughts on “Intercambio de Busca tijeras

  1. como dice luzali vi las fotos y me encanto verlas juntas chicas ya que en las loqueras que se me ocurren ustedes siempre participan gracias de verdad tatiana y miriam por participar en el inter al igual gracias por compartir no solo conmigo si no con las demás chicas del grupo sus fotos de su reunión dios las bendiga a las dos y otra vez gracias…..

    Me gusta

  2. Lindos los bordados de ambas!! más lindo aún ese compartir..ese lugar lo conozco y es super agradable estar alli asi que imagino el buen rato que pasaron !! Que Dios bendiga su amistad!! ♥ … y que pronto regrese tu internet!! jejejjee Un abrazo Tati ♥

    Me gusta

  3. Qué hermosos regalos yo me muero por el de los ratones aunque los dos te quedaron bellísimos … felicidades y por cierto yo ya experimente lo que es conocer en persona a alguien que conociste en un grupo es muy lindo

    Me gusta

  4. que belleza Tati.. esos ratos no tienen precio!! hermosos los regalos obsequiados y recibidos… yo particularmente los guardo como un tesoro! saludos a Miriam y tu no te pierdas por tanto tiempo.. :( besos y mi cariño para ti!!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

