Un gran Alfiletero


Hoy quiero mostrarles este bordado, me encantó apenas lo vi, el gráfico sugería bordarlo en DMC 310, no dudo que en ese color quedara igual de hermoso, sobre todo porque esta maquina evoca las maquinas negritas que se usaban antes y que sólo hacía una puntada, la puntada recta.

alfiletero maquinita

Yo decidí usar DMC 3888  uno de los más recientes de DMC, los encargue hace un tiempo y para este bordado en particular combinaba espectacular con este trozo de tela de sastre que tengo y que aún me queda otro poco más.

El gráfico es un gratuito de Ravenelle que me compartió Anita y me enamoré en el acto! el gráfico se llama Black Needles por eso era con el DMC 310, pero pienso que el mio quedo de pelos, bueno a mi me encantó!

alfiletero maquinita 3

Cuando lo vi pensé enseguida en mi amiga Faby y aunque ella es muy Shabby Chic yo igual me arriesgué con el color! le ha gustado y espero poder verlo en alguno de sus programas de TV ya que es un alfiletero grande ideal para pinchar sin tener mucha precisión de donde caerá el alfiler.

alfiletero maquinita 2

Por último! ¿han notado que la tela no es de un color uniforme? eso es porque este es un trozo de mis telas teñidas, AQUÍ las pueden ver si no lo recuerdan, esta telita es la teñida con Café y me gustó mucho, acompañaba el estilo antiguo de la maquinita, aún me queda una telita, la teñida con Manzanilla ya veremos donde irá a parar.

Besos,

Quien lleva la maleta

2 thoughts on “Un gran Alfiletero

  1. hermoso y precioso! bella combinación! yo estoy en este momento en esa onda de alfileteros.. busca tijeras.. o simplemente adornos que evoquen mi pasión!! besitos Tati..

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

