Con UFOS se llena mi tarro de hilos


Mi tarro de hilos este mes de marzo se  llenó sobre todo de UFOS, no pensé tener tanto UFO por bordar, creo que la intensión de toda bordadora no es precisamente que su bordado llegue a parar en una pila de UFOS, pero por una u otra razón terminan apilados y en el mejor de los casos en menos de un año tal vez los retomamos y llegamos a bordar.

Para quienes no saben un UFO (unfinished objects) es una Actividad no finalizada, en el caso del bordado son nuestros bordados no finalizados que hemos dejado de lado por un largo tiempo. Aquí les muestro mi tarro de hilos de este mes de marzo, los últimos hilos agregados han sido los de este UFO que tengo entre manos, se trata de los Meses del Año de Bent Creek, estos los tengo sin bordar desde hace como siente meses y ya eso califica como UFO, ya que la idea era bordar uno por mes y finalizar el diciembre pasado :-(

tarro de hilos 2

Este bordado terminó en UFO principalmente por mis vacaciones de bordado que me tomé en Octubre y ya luego agarrarlo fue poco alentador, lo segundo es que aunque lo comencé con mucha ilusión me pareció muy pesado de bordar, algunos meses de este Sampler tienen muchas puntadas y eso no hacia que en dos días lo terminara y eso sin avanzar corriendo, nooo yo no bordo corriendo, pero un bordado de 50 x 50 puntos donde no debes dar todas las cantidades de puntadas que ese espacio ameritaría no es para tardarse más de dos días, eso me fastidiaba, además de que aunque me encantan los diseños de Bent Creek a este Sampler le he sacado los mil peros a los colores que indica, hay muchos colores que pedían los gráficos que no me gustaban y los cambiaba y entre que lo pensaba y lo volvía a agarrar hacia más largo el bordado, ¿ven que tenía muchas razones para dejarlo en UFO?????

tarro de hilos 3

Este es el unico UFO que me falta por sacar, me quedan dos cuadros de 50 x 50, es decir el mes de Noviembre y Diciembre. ¿Y ustedes, tienen muchos UFOS? ¿cuales son las principales razones por las que un bordado lo lanzan a la pila de UFOS? ¿cual es el mayor tiempo que han dejado un UFO?

tarro de hilos

Feliz me despido dejando menos que bordar con este UFO

Mañana… no prometo el calendario de abril porque ya saben que no tengo internet (por ahora) y no sé si pueda preparárselos, normalmente lo hago un día antes, pero seguro antes del lunes próximo lo tienen… y ya veremos quien será la Sister Stitch de este mes.

Quien lleva la maleta

 

4 thoughts on “Con UFOS se llena mi tarro de hilos

  1. Yo tengo uno de Mirabilia parado desde hace 7 años :-s, y lo mismo me pasó con el ángel de la guarda de Mirabilia también, pero ese si lo terminé y lo tengo enmarcado. Mi hada de la luna la terminaré!! espero que este año :-P

    Me gusta

  2. poco a poco.. tengo algunos UFO ( 2 o 3 ) mas por equivocación que por fastidio.. tengo uno que seria el emblema de mi pasión.. ocuparía un lugar especial en mi cuarto!! ooh que buena equivocada me di y lo aparte, ese particularmente es el que me gustaría terminar, algún dia lo saco del cajón y te muestro.. es una pareja de osos bordadores espectacular!! me encanto tu entrada de hoy.. saludos y feliz semana santa.. :)

    Me gusta

  3. Uff pensé sólo yo tenía UFOS.
    Tengo el de la ultima cena , un caballo , la foto de mi papá cuando estaba joven.
    Espero poder concluir este año los tres.
    También tenia un frasco con retazos de los hilos , los use para rellenar los guarda tijeras.
    Me gusta mucho tu entrada de hoy.
    ! Saluditos !

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

