Abril… Orden


Feliz mes de Abril

avatar

A mitad de abril… llega el calendario, tengo un serio problema con el internet, así que esto seguirá ocurriendo, sin embargo mi vida bordadora continua y por eso no quise pasar por alto dejarles el calendario del mes de Abril o lo que queda del mes de Abril.

Esta es Petra, la Sister Stitch que me faltaba presentarles, su principal cualidad en el bordado es que es una bordadora Organizada, siempre tiene todo bajo control, los esquemas clasificados, los hilos en sus porta madejas y que para nada parece que un gato a llegado a su caja! El Orden!!! si! el orden es algo que caracteriza a muchas bordadoras y es que para poder bordar hay que tener un mínimo de orden si o si! necesitamos tener todos nuestros accesorios en la mejor disposición posible para cuando lo necesitemos.

En cuanto a orden en el bordado lo que más organizado tengo son los hilos, tengo lista de las numeraciones y marcas que tengo y cantidad por numero de hilo, las telas es mi principal desorden, me es imposible tener las telas organizadas, esas siguen en la maleta en una maraña de tela sobre tela, los accesorios aunque no están clasificados están todos guardados en cajitas plásticas, así que digamos que tengo algo de orden.

Y ustedes? que tan ordenadas o desordenadas son con sus bordados y con sus utensilios del bordado?

Aquí pueden bajar los Calendarios del mes de abril,  hagan click a las medidas de abajo y podrán tener su calendario ajustado al Escritorio de su PC, para su cabecera de Facebook y en sus teléfonos.

 DESKTOP

1024×768    1280×800    1280×1024    1366×768

FACEBOOK TIME LINE

IPHONE Y ANDROID IPHONE 5

Que sigan disfrutando sus bordados en el mes de  abril, yo no se cuando pueda escribirles nuevamente, la linea telefónica donde conecta el internet se ha dañado y la compañía de teléfono no ha sido capaz de reparar el daño… aunque parece que lo ha intentado… creo que le cayó un rayo porque se incendió!!! :-p

Besos,

Quien lleva la maleta

4 thoughts on “Abril… Orden

  1. Me identifico con ella, me gusta tener todo ordenado, que gusto saber de ti Tati, espero se arregle pronto esa falla de comunicación, saludos

    Me gusta

  2. UFFFFFFFFFFFFFF ORDENADO ORDENADO NO, YA SABES UN DESASTRE, ESPERO COLOCARLO TODO A MI FORMA EN EL MES DE AGOSTO. SIGUE ASI, SE TE ECHA DE MENOS CORAZON

    Me gusta

  3. Malo malo eso de estar incomunicada.,, me parece q de todas las sister stitcher esta ea la qas se identifica conmigo.. En cuanto a bordado y en líneas generales en mi vida personal!! Algun dia te mostraré mi armario-gavetero., todo todo esta guardado en cajitas, cestitas bolsitas ziplok, y cajitas abiertas para mi comodidad., telas en sus estuches por count.. Mis telas de algodon dobladas por colores, y estaciones! Me encanta el orden,, claro q no al punto de no diafrutar de mis cosas.. Pero luego de usarlo cada cosa a sublugar! Recibe un besote y mi cariño.. Espero no pases mucho mas tiempo ain línea y sin red! Yo te extraño jajaja saludos corazón!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

