Mayo… en sueños


 

 

Carol en Mi Maleta Lila

 

Llego Mayo y con él nuevamente Carol, la recuerdan? se las presenté en el calendario del mes de enero, esta Sister Stitch hasta sueña con el bordado, se acuesta pensando en el detalle que le falta para terminar sus labores, en los colores que debe salir a comprar mañana mismo tempranito de ser posible, en que acaba de ver un gráfico que la dejo viendo estrellitas y tiene que pensar para quien será o cómo lo usará… pero sobre todo se acuesta y sueña con su mundo alrededor del bordado.

Dormir y soñar con cosas que nos agrada es una delicia, es como si siguiéramos disfrutando mas horas de lo que nos gusta, aunque los sueños para ser sincera dura mucho menos que la realidad. ¿Quien no ha soñado con su bordado? yo tengo varias historias de sueños que recuerdo, uno de ellos muy loco, soñé que Sonia (que se encuentra en España) vino a mi casa en Venezuela porque yo no le respondía los correos y ella quería bordar conmigo, de ese sueño me levante con mucha risa. Cuando participe en el concurso de bordar Cupcake de Puntitos de Cruz soñé que buscaba como loca votos para ganarme las telitas ;-p (ya saben que no gané jajaja)  Con un SAL soñé que seguía bordando porque tenía la fecha de publicación al día siguiente!… o por ejemplo el sueño que les conté en esta pequeña entrada hace mucho tiempo… eso fue una pesadilla la verdad, si ya es una pesadilla no conseguir material se imaginan que eliminen las telas como en ese sueño, pero nuestra pasión por el bordado no sólo hace que nosotras soñemos con el bordado incluso podemos hacer que quienes nos rodean también sueñen. Yo un día quedé con Faby en ir a bordar un sábado en su casa y mi marido soñó el viernes que me había llevado a cada de Faby para bordar y que se le había olvidado irme a buscar… esto para él fue una verdadera pesadilla jajaja. Pero ven que podemos hacer que otros sueñen con nuestro bordado?

¿Que tal les ocurre a ustedes? ¿Han llegado a soñar con su mundo entre hilos, telas y agujas? ¿Alguien les ha contado que su mundo borderil los ha hecho soñar? Espero sus anécdotas en los comentarios.

Por ahora les dejo el calendario del mes de Mayo, ya saben que pulsando en las medidas de abajo podrán bajar la que aplique para la pantalla de su Computadora  y para sus celulares.

 Aquí pulsen según las medidas de su Pantalla

1024×768    1280×800    1280×1024    1366×768

IPHONE Y ANDROID IPHONE 5

Así puede lucir en tu Computadoras, pulsa ARRIBA en las medidas que te corresponda
Así puede lucir en tu Computadora, pulsa ARRIBA en las medidas que te corresponda

Que disfruten el calendario… feliz mes de Mayo para todas

Quien lleva la Maleta

 

6 thoughts on “Mayo… en sueños

  1. Soñar despierta? Si, mucho. Dormida? Ahorita no recuerdo ninguno. Si he soñado mucho con mis amigas bordadoras, sobre todo con Niurka por ejemplo pero no en plan bordador sino de amistad. Yo sueño mucho sueño tanto que me sorprendo. Anoche por ejemplo me darían el Nobel por un. Je o método estadístico que estaba desarrollando jajajaja tu crees?

    Me gusta

  2. hacia tiempo que no visitaba los blog que visito pero es que me meti en camisa de 11 varas! estoy haciendo una cobija patchwork… muy entretenido pero son tantos pasos… desde elegir la tela, lavarla, plancharla, cortarla, coserla, armar los bloques, unirlos, la entretela, la tela de atras, el acolchado… y todavia no voy ni en la mitad… y bordo cuando me siento a descansar del trabajo de la cobija… pero todo me deja exausta! pero lindo el proceso de ver crecer una idea… mi cobija es en base a ideas que he sacado de diferentes lugar, pero lo he personalizado poniendo aplicaciones de mascaras… la cobija es para un amante del teatro… por lo visto andamos todas enredadas en hilos y telas… porque a quienes visite tambien esta sin publicar como lo hacen siempre… ya apareceran con sus creaciones! ANIMO… QUE NUESTRAS MANOS NOS DAN TANTA ALEGRIA

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

