Con la M de… Patrón de regalo


Con la M de Mami, Mamá, Madre, Mamacita a la mía le digo Amita! le quito la M de Mamita. Como estamos en el mes de Mayo y en muchos lugares se celebra el día de las madres les traigo estos patrones de regalos, ideados para las mamis de las bordadoras, pueden hacer imanes, llaveros, tarjetas, lo que gusten con todas o algunas que identifiquen a las mamis de la familia, abuelas, tías, amigas… su imaginación pone el limite.

Mamis day 1

El diseño lo he dejado sobre tela Light Mocha para que se vea el contraste de la piel, me gusta el contraste pero pueden bordarlo en el color que gusten y delinear de ser necesario, pueden compartirlo y pinearlo.

Mi mami es la que tiene colita, lentes y pantalón corto, le encanta vestir así! son fáciles de intercambiar, así que si les va bien cambiar de atuendo o de peinado lo pueden hacer. Deseando que lo disfruten, pueden bajar el gráfico pulsando AQUI si quieren acompañar de algún nombre o mensaje recuerden que les dejé este otro patrón de regalo con un dechado que tiene letras pequeñas, pulsen AQUI y pueden ir a la entrada donde lo deje.

Deseando que disfruten de estos diseños gratis me despido…ah! Feliz día de las Madres

Quien lleva la maleta

2 thoughts on “Con la M de… Patrón de regalo

  1. están geniales Tati.. me encantan.. mi mami ya no esta.. pero como ya yo puedo ser abuela y tengo el pelo casi gris.. me identifico con la de cola, lentes y jeans capri jiji!! algún dia me animo a bordar mi retrato!! gracias por compartir

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

