El UFO más largo


meses Bent creek noviembre

Este bordado se ha convertido en el UFO mas largo que he tenido hasta ahora, me lo veía venir desde que hice el tercer cuadrito hace mas de un año, casi todos los diseños de Bent Creek me gustan, son sobrios pero a la vez muy completos y llenos de mucho sentido, pero este en particular cuadro tras cuadro me pareció y sigue pareciendo muy tedioso, y digo “sigue pareciendo” porque aún me falta un cuadrito para terminarlo, el que corresponde al mes de diciembre.

Este bordado corresponde al mes de Noviembre de los Meses del Año de Bent Creek uno de los diseños más populares de la serie Snappers, el bordado fue diseñado para evocar el otoño que se vive en pleno en el país de donde es la firma Bent Creek, así que son unas hojas de color precioso, me encantó el resultado a pesar de lo tedioso, el otoño es una estación que marca el ciclo final de una etapa de crecimiento y el cúmulo de la abundancia de lo que hemos sembrado, nos provee para una temporada en que necesitamos madurez, fuerza y ánimos para mirar de reojo todo lo que logramos en el año.

Me encanta el mes de Noviembre, se los he comentado varias veces y por ende amo el otoño, me encanta el cambio, la transformación, el pase de un color a otro, aunque no lo amo  tanto por sus colores, ni por su particular aroma, ni el clima, lo amo porque nací casi al final de un otoño y este mes es para mi el inicio de mi agenda anual, es donde me detengo, busco mi nueva agenda anual, me siento a evaluar, planifico y cierro el año.

meses Bent creek noviembre 2

Por lo pronto hoy les dejo sólo avance de este bordado. Esta semana les cuento en lo que ando y el por qué me ausento a ratos del blog, pero como saben! por muy ocupada que me encuentre yo bordo, por muchas obligaciones que tengo yo bordo, pero sobre todo bordo y acumulo en mi mente muchas cosas entre punto y punto para contarles y tengo una lista inmensa de cosas de las que quiero hablarles, sera poco a poco, sus preguntas y sus dudas también son las mías.

Besos.

Quien lleva la maleta

3 thoughts on “El UFO más largo

  1. Ni mas ni menos! Es proyecto esta en mWL vermoa que dia puedo “planificar” para bordarlo.. Como siempre te digo..manos maravillosas 😘

    Me gusta

    1. Animo Tati!!
      Piensa que solamente queda diciembre. Ya hiciste lo más laborioso. Ahora en un abrir y cerrar de ojos lo terminas.
      Y por Ufos creo que nadie me gana. “el record de los guines” es para mi. besos

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

