Próximos hilos a mi Tarro


Mi tarro de hilos luciendo los hilos de este mes de mayo, se los muestro hoy porque sé que no bordaré por estos días, de hecho desde hace casi diez días no bordo, primero porque el trabajo me tiene súper ocupada y trabajo casi doce horas, pero por allí se dice que Ser Emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para vivir el resto de sus vidas como otros no podrán, y yo trataré que en ese futuro no tener que preocuparme por mis materiales de punto ni las horas de calidad que pasaré bordando.

tarro de hilos

 

En esta oportunidad ven los hilos en mi tarro con buena compañía!. En los primeros días de este mes bordé bastante (tengo pendiente mostrarles) por eso ven mi tarro con un poco más de hilos y a un lado les he dejado los hilos recientemente comprados para mi próximo proyecto, el cual iré mostrando avances, será la primera vez, pero quiero hablarles de muchas cosas que pasan por mi mente de sólo ver el esquema, se imaginaran al bordarlo y eso amerita mostrarles avances.

Sin duda ir de compra por materiales para bordar me emociona, sobre todo si voy a un lugar donde pido todo lo que quiera y todo lo tienen, eso se esta complicando al extremo en mi ciudad pero igual no me desmotiva, fui por hilos para mi nuevo proyecto que desde que lo vi me enamoré, me pasó lo mismo que con mi bordado la Dama del Jardín, que desde que la vi dije que quería bordarla, incluso el esquema duró impreso casi tres años antes de poder reunir todos los materiales y poder comenzar.

En esta oportunidad no pasó tan distinto, caí flechada por este esquema desde hace alrededor de un año, pero me hacia falta lo esencial para comenzar! EL ESQUEMA uuuuf sólo vi una foto y me costó saber cual era el nombre, de qué diseñador, donde podría incluso comprarlo, claro! a la final una amiga bordadora me dijo donde podía comprarlo, pero aunque no quiero desmeritar el trabajo que tienen los diseñadores, el precio para mi fue elevado, ademas de considerar los inconvenientes que tengo aquí para comprar en moneda extranjera, que es un cuento muy fastidioso de contarles y por eso ni me molesto ni las molesto en explicar, pero eso es una pesadilla.

Lo cierto es que finalmente una de ustedes me hizo muy feliz y digamos que “me lo regaló” digamos así para sacarle una sonrisa  a la diseñadora o editorial (si aparecen por aquí) jejeje y no me lleve yo un regaño como los que le han dado a la Cute, pero buuuueno eso es un tema muy controversial que estoy por escribir lo que pienso al respecto.

Desde mediados de febrero tengo mi esquema de regalo y desde entonces buscando los materiales, pero ya se puede decir que lo puedo iniciar, tengo mezclas de Anchor y DMC, según el esquema es preferible usar Anchor, pero ni modo esa marca menos que menos llega aquí, pero lo que si les puedo asegurar es que no usaré Maxi :-p me disculparan los creadores de la marca, pero se tendrán que leer algunas entradas para que comprendan un poco.

1

Este es el bordado que iniciaré este mes de junio, lo llevaré con mucha calma sin llegar a considerarlo un UFO, pero si quiero bordarlo poco a poco porque además es un precioso esquema que me emociona y me revuelve los sentimientos, yo lo llamaré de ahora en adelante “Vida tranquila” y una vez listo lo colgaré en la pared principal de mi casa.

Estoy feliz de poder sacar este esquema de mi carpeta LOS QUE BORDARÉ, así se llama mi carpeta de pendientes pero seguros!

Besos

Quien lleva la maleta

 

3 thoughts on “Próximos hilos a mi Tarro

  1. cielo, me encantan tus comentarios, no los dejes nunca por nada, se te echa de menos, por cierto me encanta tus compritas, y si te sirve de algo, yo hace bastante queno bordo, no tengo tiempo

    Le gusta a 1 persona

  2. éxito, ya quiero leer tu opinión, me interesa y bastante
    y sobre el bordado ay te entiendo me encanta cuando planeamos un proyecto desde el principio, que rico
    pero oye quiero ver el once upon time, andale como público lo pido jajajaja

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

