Pocas ganas pocos hilos


tarro de hilos

Este mes no borde todo lo que hubiese querido, creo que más que tiempo me faltaron ganas, porque cuando queremos bordar aunque estemos apretadas de tiempo siempre conseguimos un espacio para bordar, a mi tarro de hilos se le sumaron los hilos del último cuento OUAT , pensé que comenzaría mi proyecto de “Vida Tranquila” pero no fue así.

Este mes además de mucho cansancio y poco tiempo se sumó las pocas ganas, aún así ordené un poco mi perolero! tengo varios espacios invadidos de mi material , mis bordados y entre tanto desorden causado por lo que acabo de comentar ya no conseguía nada.

Las ideas igualmente llegan y escribo, aunque no publique muy seguido, ya han visto que publico cuando me provoca y eso también lo llevo pausado.

He estado algo desanimada, tanto que incluso a mi marido y a mi se nos olvidó nuestro aniversario! cosa que nos causo muchísima risa, mi marido se ha conseguido la horma de su zapato! somos el uno para el otro definitivamente, luego de dos años de casados y cuatro años juntos, después de haber vivido este episodio lo puedo certificar. Si Señor!

Lo que si logró que cerrara con broche de oro el mes de junio fue mi encuentro con Mafer y con Miriam en la Expomanualarte en mi ciudad, nos compramos algunas cositas para complementar nuestros bordados, la foto se las he dejado en facebook 

Estoy segura que un corte de cabello y un viaje a la playa cambiaría todo :-p

Se fue el primer semestre del año, felices vacaciones a quienes se van de vacaciones.

Mi Maleta Lila

2 thoughts on “Pocas ganas pocos hilos

  1. Mi Tati querida.. Esta viejita te recomienda (cosas de la edad.. Digo) darle al cuerpo lo que pida!! Tal vez necesitas desconectarte un rato de lo q haces habitualmente.. En mi caso, lo estoy deseando.. El trabajo me abruma y el dia a dia se me hace repetitivo! Por fortuna no me dado ese desgano por el PX!! 🙏🏻. Aún cuando me encanta leer, ahora me da un sueño terrible.. Ojalá podamos reunirnos pronto para conversar y diatraernos.. La situación del pais tambien agobia!! Asi que si mo te provoca bordar, pero te entusiasma hacer un rico postre.. Adelante! Tu organismo y tu mente se sentirán complacidos por darte gusto! Recibe un besote y no te pierdas por aqui.. Saludos! 😘

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

