Libreta de regalo


Libreta pajaritos 2

Forrar libretas para regalar me parece espectacular! me encanta esta idea, esta que hoy traigo para mostrar la hice para el Sal de libretas el cual me apunté en el blog de La Cute Artesana, muchas participamos (aquí ven todas), la idea era hacer una libreta de regalo y otra para nosotras, la que hice para mi es Mi cuaderno de Recetas 2015, no les había mostrado esta otra en el blog ya que tome muchas fotos y no sabia donde las había guardado, pero por estos días revisando mis archivos las conseguí y aquí se las traigo.

La idea era hacerles un tipo paso a paso de cómo lo hice, pero me es imposible en este momento, he estado muy ocupada, ya saben que trabajo para nuestro negocio de productos alimenticios artesanales y eso implica muchas cosas desde limpiar, producir, hacer las compras, atender el teléfono, facturar, etc y no conforme con eso desde hace dos meses inicié un curso de Panadería los sábados y hay que hacer presentaciones y hasta exámenes teóricos y aún no he tocado ni formado una masa de pan! esto tardará hasta mayo (espero no se prolongue)

Así que como ya lo saben! aquí les dejo las fotos que tomé mientras lo iba armando, esta muy gráfico, pueden ampliarlo y verán el detalle que quise inmortalizar, mi implemento más preciado! el rodillo para la pega, sin el mi vida manualista seria otra cosa, siempre siempre plancho las telas luego de colocar la pega, me gusta secarla de inmediato no dejarlo al tiempo!

Libreta pajaritos 3

Hacer estas libretas fue una experiencia muy linda, me gustó tanto que tengo cinco libretas esperando para forrar, solo que como ya saben no me ha dado el tiempo para ir al almacén de telas a escoger y combinar, no me gusta agarrar lo que se atraviese, en eso soy muy selectiva y delicada, aunque ayer vi un trozo de tela marrón que me hizo ojitos… ya veremos.

Libreta pajaritos 1

Así quedó la libreta, esta la preparé para mi cuñada que es maestra de primaria, da clases a niños de cuarto grado, el gráfico es de una serie de cuatro pajaritos Valentine Lovebirds  de la Revista Cross Stitch Card Nro 100, tal vez borde otro, se bordan muy ricos y rapidito.

saludos,

Quien lleva la maleta

3 comentarios en “Libreta de regalo

  1. Tati… como siempre yo tengo una pregunta…. Se pega con cola blanca normal? Me encantan las libretas como quedan y, por cierto, sabes como se hacen esas que tienen la espiral? Los cuadernos con espiral?
    Siempre aprendo algo de tí. Gracias!

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)