Libreta con bordado en PX forrada con tela


Libreta en punto de cruz

Si sigo esperando por mi hermana no les enseño nada! así que esta es la única foto que tengo de esta libreta que se convirtió en el Recetario de mi hermana Repostera y Pastelera, yo la adorné con tela y este bordado de una torta que es la especialidad de mi hermana, sin embargo ella me dijo muy feliz que lo usaría para sus Recetas FIT!!! Fiiiit queeee? si la torta que esta bordada tiene mas crema, cereza y mucha azúcar!! no lo ven? no hay remedio se quedó como Recetario Fit

El bordado se los había mostrado aquí, los otros están pendiente por aplicar a alguna labor, este Recetario fue el regalo de cumpleaños de mi hermana, lo armé un día antes en la anoche, así como que no se me olvidó el cumpleaños de mi hermanita querida… nooo es que estoy tan ocupada y los cumpleaños me fastidian tengo que ser sincera, no sé que trauma sicoespantoso tengo o si soy parte de la mayoría pero que si se expresa o de la minoría que no le gustan los cumpleaños, pero bueno a mi hermanita siendo repostera me puedo quedar sin postres como por cinco años por cada cumpleaños que no me acuerde, así que más vale hacer una excepción no creen? y yo de Fit solo tengo unas mancuernas compradas en mi adolescencia jajaja no tenía en que más gastarme el dinero que tenía en el momento y se atravesaron, las pobres están agarrando polvo en algún lado.

Por hoy es todo, tengo pendientes contarles sobre un proyecto de costura y bordado, a ver quienes se apuntan, es fácil, útil y para la cocina, no doy más pistas!!! ah y es un reto para Mafer :-P

Besos

Quien lleva la maleta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

