ANIVERSARIO… celebrar bordando


aniversario-13

El próximo 23 de septiembre Mi Maleta Lila cumple un año más y eso merece un regalo! si o no? bueno yo quiero celebrarlo BORDANDO! y que otra mejor manera de hacerlo? el regalo será una Tote Bag en el lino crudo que ya saben que me encanta.

Cada día más me reúno a bordar con alguna de ustedes y no tengo un bolsito digno de una bordadora, así que aprovecho esta oportunidad para regalármelo y seguirlas visitando pero con orgullo de llevar mi Tote Bag, elegí para la Tote Bag un diseño hermoso Bebuni, busqué a ver si tenia todos los hilos…. BINGO! no lo puedo creer todo confabula, así que a bordar!

Estos son los colores y si aún no imaginan que es, se los enseñé en mi página de facebook hace unos días.

208, 210, 347, 368, 413, 415, 435, 436, 437, 451, 452, 453, 739, 743, 762, 775, 844, 948, 3325, 3687, 3688, 3689, 3860, 3866, E3821

Para que sirve la Tote Bag? para llevar a cualquier lado mi carpeta acrílica donde sujeto el o los esquemas que estoy bordando, los hilos, telas, accesorios y mi agenda bordadora, todo lo que uso cuando me siento a bordar.

Yo intentaré hacer esta de aquí
Yo intentaré hacer esta de aquí

He seleccionado dos link que me gustaron mucho y tienen muchos patrones de costura gratis de Tote Bag, así que si quieres aventurarte a coser tu propia bolsa puedes elegir, también puedes comprar una y colocarle el bordado, todo es valido para la creatividad.

1

100

Quienes se quieran unir a la celebración de un año más de Mi Maleta Lila son bienvenidas!el gráfico es a elección! también puedes hacer el que yo haré :-P y en ese caso puedes hacer cualquier labor para celebrar conmigo, la idea es que este listo para el 19 de septiembre, iré subiendo algunos avances al facebook y al Instagram, las que se quieran unir comenzaré el 20 de agosto y durará un mes completo.

La que se anime me lo dejan comentado aquí, me puede pasar un correo a mimaletalila@gmail.com o un mesajito privado en el facebook de Mi Maleta Lila

Por un año más!

Quien lleva la maleta

7 thoughts on “ANIVERSARIO… celebrar bordando

  1. Hola tati !! tiempito sin poder pasar por aqui..me alegra mucho tu nuevo año del blog y por supuesto me encanta la idea de acompañarte y si aún hay tiempo me uno con un mini tote bag que compre hace mucho tiempo y que está listo para bordar … creo que ya es tiempo de decorarlo y es muy buena oportunidad!!..Un abrazo !!♥

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

