Hilos y más hilos


Si hay algo de lo que jamás querré deshacerme será de hilo! hoy es día de mostrarle mi tarro, la fecha me agarró desprevenida totalmente, esta mañana al fijarme en el calendario supe que iba con atraso para mostrarles cómo va mi tarro de hilos y digo con atraso porque hay un tema detrás de sólo escribir! hay que tomar fotos, tomarlas con la mejor luz natural posible, pasarlas a la pc, editar las fotos para colocar el marca de agua con el nombre para que no rueden por internet teniendo varios autores y luego sentarme a escribir.

tarro de hilos agosto

Hoy el tarro de hilos viene en compañía de otro tarro más chico, este mes he tenido la dicha de visitar a Monica, se los conté por facebook, nos divertimos un montón, hablamos sin parar como si fuéramos comadres que tienen años sin verse y es primera vez que nos reuníamos para bordar juntas, aun así aunque hablamos de bordados y más bordados, trucos, técnicas, materiales… no bordamos! nada, en cambio Monica me enseñó a tejer crochet y desde entonces me siento como niña con juguete nuevo, siento que quiero hacer de todo y aprender más y más, sólo me sé los puntos básicos, tomé un curso que me sugirió Mónica de Crochet para principiantes de Ahuyama Crochet en su canal de Youtube y estoy ENCANTADA, no se como puede vivir sin esto antes :-p

tarro de hilos agosto1

Lo cierto es que he alternado puntadas por otras puntadas y por ende me tocó buscar otro tarrito para mis hilitos de hilos de tejer, aunque en este caso ven pabilo que es con el que estoy practicando, aún no tengo estambres :-( pero tal vez pronto comience a adquirirlos, tengo mil ideas en mente, sin embargo hoy junto al los dos tarros de hilos les muestro lo que he hecho, esta cesta tipo spa, un par de posavasos, corazones de varios tamaños (no me canso de practicar estos corazones) y el alfiletero que fue la primera labor que hice de la mano de Monica

La cesta tipo spa la elaboré para organizar algunos de mis productos de belleza en el baño, aunque aquí inicialmente se las muestro conteniendo las madejas que estoy usando para el bordado de mi Tote Bag, ese bordado así como Vida tranquila han sumado nuevos hilos a mi tarro de este mes.

tarro de hilos agosto2

Hoy me despido feliz de tener unos cuantos hilitos que mostrarles de mis dos tarros de hilos :-)

Besos

Quien lleva la maleta

7 thoughts on “Hilos y más hilos

  1. Me encantaaaaaa el cestito que has hecho!!!!es precioso!!!me están dando unas ganas de hacerme uno….
    Me alegra muchísimo que te animes a participar en el próximo reto, porque me gusta todo lo que haces, me pareces una artistaza, así que estoy muy contenta de que estés entre nosotras para decorar nuestras cocinas!!!
    Ya estás apuntada!!!
    Nos vemos por aquí!!!
    Muchos besos!!!

    Me gusta

  2. Te lo dije… Te lo dijeee!! Tan pronto dominas el gancho y conoces las puntadas básicas, tus deseos y tu imaginacion vuelan!! Esa cestita te ha quedado eapectacular, I’m so proud of you!!! Con nuestro amigo youtube hacemos maravillas.. Creo q debes intentar con las zapatillas ballerinas de ahuyamacrochet.. En dos horas tienes un regalito bello para alguna bebita que este por nacer!! Me encantó engancharte en ese otro arte que pudiera llegar a ser adictivo!! Pronto cuadramos un lunes q es mi dia libre a ver q inventamos.. Aaaah mi totebag va.. 👌🏼👌🏼👌🏼 besos mi Tati qurida!

    Le gusta a 1 persona

    1. Te lo debo a ti :-* gracias por guiarme. Esto me tiene fascinada… suelto el punto, agarro el tejido, suelto el tejido, agarro el punto… no paro. Pues entonces ahora me gustan más los lunes aunque no lo tengo libre puedo hacer espacio. :-)

      Me gusta

  3. Tati..!! Que cestita tan mona..me gustó mas verla acompañar a tus madejas , pero con tus cosmeticos tambien luce muy bien…me alegra mucho estes disfrutando tu tejido y nos muestres con tanto cariño tus creaciones. Disfruta tus hilos !! Un abrazo !! ♥

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

