Septiembre… inicio


En muchos países septiembre es el mes del regreso a clases, así que este mes tendremos a Carol acompañándonos, ella es la bordadora que le gusta aprender, las manualidades entre hilos, tela y aguja siempre le llaman la atención, la que se aventura siempre a lo desconocido aunque salga con las telas en la cabeza. El calendario esta ambientado en el regreso a clases y en el aprendizaje de crochet :-)

1366x768

¿Que recuerdan de sus inicios en el punto de cruz? yo recuerdo que, como no sabia nada de nada, compraba hilos de los colores que me gustaban no seguía los del esquema, entonces cuando debía bordar nunca tenia ningún hilo, también recuerdo que compraba tela de manera compulsiva, si me decían en el almacén que servia para PX la compraba (error error error), finalmente no iniciaba nada, incluso recuerdo que corté unas telas para hacer manteles! aun las tengo por allí arrumadas pero para algo servirán más que para los manteles.

Desde mediados del mes pasado yo ando inspirada como Carol con el crochet! uuf cada día me gusta más… ando en la etapa de buscar, mirar y suspirar por materiales que se necesitan y por su puesto aprendiendo! aun no se leer los patrones, no entiendo mucho las figuritas, pero si puedo seguir instrucciones por medio de audio y video, así que el youtube ya me encanta (antes no le tenia interés)

Mis consejos para iniciar en cualquier tipo de manualidad… primero instruirse, leer, comprar poco material y comenzar con algo pequeño, de pronto y no les gusta la técnica y resulta que han invertido un montón de dinero en algo que van a arrinconar. Si lo que quieres es iniciar en el punto de cruz te invito a visitar mi sección de Aprendiendo Punto de Cruz

Les dejo los calendarios ajustados a las pantallas de sus computadoras y de sus teléfonos, espero les guste este septiembre lleno inicio de labores.

Aquí pulsen según las medidas de la Pantalla de su computadora

1024×768    1280×800    1280×1024    1366×768

Aquí pulsen según las medidas de su celular

IPHONE  ANDROID  IPHONE 5

Feliz mes de septiembre, que este lleno de muchas puntadas, lindas labores culminadas, ningún UFO iniciado y muchos proyectos iniciados.

En la próxima entrada! les hablaré de un reto al que me he unido… hasta el jueves muak

Quien lleva la maleta

2 thoughts on “Septiembre… inicio

  1. Amo el crochet amiga y el tejido en agujas, aprendí leíendo y es fabuloso comprar una revista y tejer lo que te guste de ella, lo lograras ya lo veras, felicidades, saludos

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

