Mi primer Reto Amistoso


Y como si este mes me quedara más tiempo libre que los demás meses me apunté a un Reto Amistoso, consiste en hacer una manualidad que es pautada por una organizadora y en esta oportunidad le ha tocado a Pegatinas en la maleta, un blog muy lindo que recién conozco pero me gusta todo lo que he visto hasta ahora, esta edición es el Reto Amistoso Nro 69 y es dedicado a Decorar el baño, que como bien lo dice Clara en su entrada es uno de los lugares que más dejamos de lado en lo que a decoración se refiere! por lo menos yo soy una de esas y como tengo hambre de ganchillo creo que mi labor tendrá algo que ver con eso.

Se puede usar cualquier técnica, crochet, punto de cruz, patchwork y hacer cualquier cosa que necesites o quieras en tu baño, incluso con motivo navideño que ya esta por llegar la navidad y hay quienes le gusta prepararse con tiempo. Pueden hacer un juego para el WC, decorar toallas, alfombras, cortinas, avisos o cuadros, cestas, lo que quieras, lo mejor es que muchas estaremos en la misma onda y poniendo a prueba nuestra creatividad.

RETO69

Las reglas son muy fáciles, son estas de aquí.

REGLAMENTO RETO AMISTOSO

 

Se pueden apuntar! siempre es mejor hacer labores en compañía, además del compartir es maravilloso, sólo visiten a Pegatinas en la Maleta quien está organizando este reto y allí se enteran como hacer ¿y que no esta lindo ese nombre? digamos que somos tocayas… por la Maleta :-p

Besos

Quien lleva la maleta

2 thoughts on “Mi primer Reto Amistoso

    1. Siiii me encantan los retos, es una manera de hacer en compañía cosas lindas y además mucha inspiración y cosas nuevas que aprender. Si supieras que ayer compre (no te digo ;-p) algo para el reto y poderlo trabajar… y me volvi loca ahora quiero hacer dos cosas jajaja DIOX

      Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

