Tarro para galletas


En la página de facebook hace unos días les dejé saber que en este mes de Septiembre estoy participando en #DIYMANIACAS  que organiza Cristina en su blog Mi Armario Coqueto un blog que no hace mucho descubrí por Instagram y que me encantó mucho sus ideas de DIY y el reto 1 Mes + 1 Tema +1 DIY, para el mes de septiembre la convocatoria fue TARROS DIY y como buena amante del reciclaje de vidrio me apunte sin pensarlo.

Cuando les digo sin pensarlo en realidad es que no tenia nada en mente! y nada que mis neuronas se ponían a trabajar, pero al ver la bolsa de galletas de Pepita (la cachorrita de mi sobrina) que estaba allí medio rota y mal tapadas, se me ocurrió esta idea!

contenedor de galletas 3

Pepita es una cachorra que llegó a la familia hace 3 meses, es una Pincher de pelo color negro y por eso he bordado en punto de cruz el esquema que le diseñé, utilizando una cenefa muy fina que tenia desde hace algún tiempo, además la tapa esta tejida a crochet en color azul y blanco utilizando la cuerda que ven en el lazo en la parte interna del crochet, la intención era que quedara más firme, grueso y con un aspecto algo rustico, que hiciera contraste con los colores de la cinta bordada. La cinta y el tejido de crochet lo pegue con silicón caliente, así que esta completamente fijada al tarro de vidrio.

contenedor de galletas

Como ya saben soy una Puntocrucera aprendiendo Crochet y aunque estoy satisfecha con el resultado seguiré practicando mis puntos, hasta ahora sólo practico con pabilo y luego de hacer la espiral quise cambiar de color y me di cuenta que era mejor haber cerrado los círculos en lugar de hacer espiral! pero bueno igual se ve muy linda :-)

Cada vez más me gusta mas y mas el crochet y no solo eso! sino la combinación de labores de punto de cruz con crochet serán la pauta de este último trimestre y el siguiente año.

contenedor de galletas 4

Y la protagonista de esta historia no puede faltar, luego de tratar de calmarla para poderle tomar una foto y que no saliera corriendo con la galleta que tuve que darle para que me dejara tocar su bolsa de galletas, aquí la tienen, mi esposo me tuvo que ayudar porque por su propia voluntad no se quedaría para la foto! casi su cara dice…  ya me puedo ir? la tomaste? jajaja

contenedor de galletas para pepita

Esta se la tome mientras bordaba, le llamaba la atención el movimiento de la mano al bordar  y se me quedaba mirando fija, tanto que le tome esta foto muy de cerca y hasta parece que intenta aprender punto de cruz jajja

contenedor de galletas para pepita1

Espero les guste y se animen a hacer algún tarro decorado, me encantó esta convocatoria de Mi Armario Coqueto, fue algo fácil para calentar motores, veremos que nos trae para octubre.

DIYMANIACAS

A mis seguidora! me encantaría que visiten a Cristina en su blog Mi Armario Coqueto, la entrada que saldrá hoy contiene el link de todas las chicas que se han apuntado y todas sus propuestas, así que al visitarlas a cada una tendrán muchas lindas ideas que podrán aplicar! sé que les gustará!

Pueden votar haciendo click en la estrellita que aparecerá a un lado de la propuesta en el blog Mi Armario Coqueto sólo el día 17 (mañana) casualmente soy la Nro. 17 así que si les gustó mi propuesta denme una estrellita ;-p

Besos

Quien lleva la Maleta

27 comentarios en “Tarro para galletas

  1. Tati…me ha encantado Pepita !!! ♥ su mirada !! que mona !! pero tambien muy linda tu propuesta del tarro para ella !! me agrada mucho ver lo animada que estas con el crochet !!

    Te deseo mucha suerte ya vote y no me pongo brava si me preparas un frasquito reciclado con crochet y punto de cruz lleno de mis preferidas galleticas Maria Clarita de Chocolate que tanto extraño jijijiji ..un abrazo !!♥

    Me gusta

  2. Genial el tarrito!!!! A vilma,mi oerrita le cendria genial. Pepita es preciosa!!!! Q moneria jijiji uno de los mejores amigos de Vilma es un pincher que se llama Toy!!!! Vulma es un pastor aleman!!!! Jajjaja

    Me gusta

Déjame un comentario. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos. Gracias :-)