Octubre… planificando


Mi estación favorita ya esta instalándose, así que he ambientado este calendario en el Otoño, para mi esta época es de renovación, planificación, chequeo mis agendas y hago ganchos, tachaduras y anoto lo nuevo por venir, porque para mi cabecita creativa el año de nuevas ideas, nuevos planes, nuevos rumbos… se encuentra en esta estación!

1366x768

Susan es una de esas bordadoras que es muy creativa y siempre planifica, ya les he hablado de la planificación de nuestros bordados y proyectos en algunas de mis entradas anteriores, como sé que este mes se apuntaron muchas chicas al blog se los comento en estos temas, además les doy la bienvenida espero les guste lo que comparto.

Planificando un bordado en toalla

Tres paso básicos para planificar el bordado

Este mes les comento lo que viene de nuevo en mi maleta, estaré concentrada en sacar todos mis bordados atrasados, la verdad es que me he disfrutado un mundo los retos en los que participe en el mes pasado y por eso he tenido apartados mis bordados, pero quiero año nuevo bordados nuevos.

Como cada mes! les dejo el calendario en los siguientes link, pulsen según las medidas de la pantalla de su computadora

1024×768    1280×800    1280×1024    1366×768

Aquí pulsen según las medidas de su celular

IPHONE  ANDROID  IPHONE 5

Feliz mes de octubre, que este lleno de muchas puntadas, lindas labores culminadas, ningún UFO, retos cumplidos y muchos proyectos iniciados.

besos

Quien lleva la maleta

2 thoughts on “Octubre… planificando

  1. Tati … Ya baje a la amiguita Susan!! Jejejej gracias .. te aseguro que me acompañará en este mes que tal como te comenté , es ya el comienzo de mi anterior planificado mes de septiembre , yo me planificó el mes anterior para trabajar full los tres meses siguientes , que para mí forman parte de mi temporada navideña.

    Me encanta planificar y organizar las ideas y proyectos que quiero hacer y emprender. Creo que la palabra clave para lograr los objetivos planteados es la organización y para mí empieza con una buena planificación general y específica .. Un abrazo !! ❤️

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

