Cuadros! si Cuadros!


Ayla es la próxima organizadora del Reto Amistoso, nos ha propuesto hacer Cuadros! si Cuadros! y yo que tengo algunos cuadros arrumados que piden a grito renovación y un montón de bordados hechos no podía perder la oportunidad de animarme a enmarcar y darle una aire diferente a mis cuadros, además! nunca he hecho un cuadro, sólo compro y cuelgo, pero esta vez me animé por completo gracias a Ayla del blog  Natu Recicl Art pueden unirse todas las blogueras, estos retos de verdad son muy amenos, te dan ideas, conocen a quienes hacen labores maravillosas…. averígualo por ti mismas!

decoracion de paredes PMD

Las reglas son las mismas, así que aquí las tienen, es un festín nada complicado y que nos anima a terminar labores, decorar espacios, pueden hacerla con la técnica que quieran, la que les guste, la que han querido intentar y aun no lo hacen, pintados, darle un nuevo aire a cuadros que ya lo necesitan, decorados con cualquier material.

 

REGLAMENTO RETO AMISTOSO

Que no me sigan retando… es que no me resisto jajaja

Saludos,

Quien lleva la maleta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

