La princesa y el guisante


Hoy les traigo el próximo mes que he bordado de este The Frosted Pumpkin Stitchery  que corresponde al mes de junio, el gráfico es del cuento de Princess & the Tiny Pea en español  lo conocen como La Princesa y el guisante.

OUAT JUNE 2

Me voy dando cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que les mostré el mes anterior! cuatro meses!!!! este sampler es divertido porque nos permite recordar, pero este mes en particular no tuve nada que recordar puesto que nunca había escuchado o visto el cuento, tal vez por eso me pareció tan tedioso de bordar.

Mientras bordaba sólo estaba piensa y piensa que este color COSMO 576 que pide el gráfico y cuya conversión indican es el DMC 167 definitivamente no es un Yellow Beige VY DK, que es lo mismo que decir que la piel de la Princesa es medio amarillenta, la verdad es que no tenia el DMC 167  así que use  el Anchor 855 y el resultado es que parece que la princesa tiene ancestros marcianos, los demás colores no resaltan para nada con la tela, tiene mucho blanco para lo que usé tres hebras de hilo y creo que aunque de cerca se ve! igual no hace justicia a lo que se quiere mostrar que es una luna y muchas estrellas, así que todo este rollo con los hilos me puso peor… pero creo que lo que más tedioso fue bordar con los ánimos en el piso o subsuelo! esperaba que eso me animara y aunque lo hizo me fastidie con todo este cuento, mis ánimos en estos días no están muy para mostrar los dientes así que de eso mejor evito hablarles para no contagiarlas.

OUAT JUNE 3

Pero como no me voy a ir sin antes decirle que fue lo que sí me gusto del cuento! me gustó mucho el montón de sabanas de la cama de la princesa! porque parece que fueron tejidas y ya saben que estoy de crochet adicta :-p

Las fotos si que me quedaron fatales pero fueron las mejorcitas que me salieron! ¿ya ven que el ánimo si influye aunque recurramos al bordado porque en definitiva nos animará?

OUAT JUNE 1

Este cuento pueden ver de que trata aquí. Prometo no tardarme cuatro meses más para la próxima entrega! este nuevo año quiero iniciarlo sin nada entre manos! luego les cuento… cuando mis ánimos mejoren.

 

Todos los cuentos los pueden ver reseñados en esta etiqueta ONCE UPON A TIME

Hasta el próximo cuento!

Quien lleva la maleta

4 thoughts on “La princesa y el guisante

  1. Que tu ánimo mejore, en serio no cono cías el cuento? Mi mama es la del cuento jajajaja si la cama no está bien doblada no duerme a gusto ajajajaj. Oye sobre las raíces marcianas con 167 te hubiera quedado igual, yo hubiera usado un 945 o un 948. Saludos

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

