Corcho de costura. Reto 70


LLegó el día del Reto amistoso Nro 70 organizado por Ayla del blog NatuReciclaArt  hoy ven lo que que he creado para mi espacio de costura… se trataba de Cuadros o manualidad para colgar en la pared y yo me he decidio por un corcho para mi costura y así dejar las noticas que necesito tener a mano, por ejemplo cuando necesito comprar un hilo especifico, tela, algún nombre de material o proveedor de material de punto, un trocito de yute o encaje que quiero volver a comprar, alguna fecha de evento próximo, etc

corcho costura2

¿De que trata este mini corcho? tenia una tabla de compuesto que usaban en las fotos antiguas y cuya foto se había borrado por los años, la pinté y debo admitir que soy pésima pintando además de que necesito con urgencia un juego de brochas de todos los tamaños, fue algo frustrante pero divertido, aunque hacer el corcho no fue mi primera opción para el reto me encantó prepararlo, los corchos los tenia guardados para hacer unos regalitos pero llevan más de dos años allí y nada que me animaba, así que usé algunos y los decoré, los obtuve de un corcho inmenso que llevaba años en mi casa en forma de Ziggy que me encantaba en mi adolescencia y luego cambie la figura por varios corchos en forma de circulo los cuales forre con tela, nunca les he mostrado, fua así como me quedaron algunos trozo que se convirtieron en varias figuras alusivas a la costura y ya ven! la pintura es pintura al frío y la cubrí con pega o cola blanca para limpiar la superficie en caso de necesitarlo y los corchos los pegue con silicón caliente.

Aquí ven los chinches o tachuela que me regaló hace poco Monica, le van perfecto a esta cuchutura de corcho… así que a usarlos.

corcho costura1

Le hice el cartelito con mi propia letra (con un poco de angustia esperando no hacer la palabra c o s t u r a muy extensa) y algunas figuritas que me regaló Faby un día que me enseño un poco de scrap.

corcho costura3

Hasta el próximo reto, ya les diré de que trata. Visiten a Ayla, al final de su entrada tendrán el link con todas las participantes que como siempre nos dan lindas ideas para hacer en próximas manualidades.

Quien lleva la maleta

19 thoughts on “Corcho de costura. Reto 70

  1. oye me gustó! Yo de pequeña tenía un muñeco de ziggy, era de mis papás creo no abía pensado en él durante años! me hiciste recordarlo, tienes mucha delicadeza para los detalles, como con el separador divino que me regalaste, yo no tengo este tipo de paciencia, desde cuando que lo publicaste y hasta hoy pude venir a verlo ahira voy a verl el calendario de noviembre casi a mediados del mes
    saludos!

    Me gusta

  2. Hola, muy lindo ese cuadro y hasta formaste las figuritas con dos mudas de ropa. Ahora sí que nada se va a olvidar y a parte decorará ese lugar especial que tienes.
    Y vaya que a veces tiene una una muestra de algún hilo u otra cosilla para comprar mas adelante pero… se extravía por ahí y ni para cuando recuperar.
    Pues muy bien logrado este reto.
    Saludos

    Me gusta

  3. Que bello Tati., pero es que me asombras eh? Que creativa y ocurrente! Se me habian olvidado esos chinches (tachuelas) te van como anillo al dedo! Felicidades 👏🏻👏🏻

    Me gusta

  4. Muchisimas gracias por participar en el reto. Que cosita tan linda te ha quedado para el rinconcito de costura, para recordar cositas que comprar o hacer, me encanta, que sino se lo dejamos todo a la memoria y al final nos olvidamos de algo, jeje. Es una verdadera monada con el corcho recortado como vestiditos :P
    Besote!!!!!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

