Pulgarcita


El mes de Julio en el calendario de Once Upon a Time de la firma The Frosted Pumpkin Stitchery trata del cuento de hadas Thumbelina In Her Walnut Shell Bed o lo que literalmente sería en español más o menos Pulgarcita en su cama de corteza de nogal… en español lo conocemos como: Pulgarcita

OUAT july

Este cuento infantil trata sobre una jovencita tan diminuta como un dedo pulgar, que busca el amor de alguien de su tamaño, viviendo en un mundo que para su tamaño considera como gigantes a los demás, lo cierto es que en el cuento diseñado para punto de cruz sólo nos deja a Pulgarcita acompañada de el ratón, la mariposa y el río por donde navega para conseguir a alguien de su tamaño que la ame.

OUAT july2

Aquí podrán ver los detalles del bordado, donde además se dejó unos peces de lo más cuchis… me encantaron los detalle de la mariposa y las flores que están en el agua, en el caso de la mariposa le delinee con blanco las alas para que se vea más, ya saben que este color de tela me a dado mucha tarea con los colores del esquema.

OUAT july3

Todos los cuentos los pueden ver reseñados en esta etiqueta ONCE UPON A TIME

Hasta el próximo cuento!

La próxima entrada les va a gustar! espero mostrárselas el jueves o viernes…

Quien lleva la maleta

6 thoughts on “Pulgarcita

  1. soy fan de este bordado! me encanta ver que vayas avanzando y que no lo dejes, yo no se como le haces para bordar de no por uno, a mi que me desespera estar cambiando de color tendría puntadas salpicadas por todos lados. Quiero seguir viendo avances y verlo termnado eh?

    Me gusta

  2. Bellooo! Esta en mis pendientes.. Tal vez en mi wish list esté como tarea.. Besosmi Tati.. Tendre unos dias en enero a ver si cuadramos un rato de bordado 😘

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

