Regalo de fin de año 2015


Este año cierro las publicaciones del blog un poco antes que de costumbre, en lo personal les deseo a todas una Feliz Navidad y que el venidero año esté lleno de días en los que disfruten con mucha salud, que mientras tengamos salud de lo demás nos encargamos nosotras solitas, en cuanto al bordado les deseo que este lleno de mucho tiempo para bordar, así como de muchos hilos, agujas, telas y esquemas lindos.

Este año que termina logré compartir todos los recursos que quería, al igual que llevar Mi Tarro de hilos, al que le he dedicado algunas entradas extras.

Sólo me queda decirles…

  • Gracias por su compañía durante este año 2015,
  • Gracias por sus comentarios en el blog y en la página de facebook,
  • Gracias por sus correos y mensajes,
  • Gracias por aceptar mi manera de pensar y de plasmarlo en este espacio,
  • Gracias porque me encanta que el principal término de búsqueda por medio del cual llegan al blog es nada más y nada menos que la oración… MI MALETA LILA… que me causa una alegría tremenda eso,
  • Gracias a mis seguidoras de facebook que son la principal referencia de llegada al blog, de segundo están mis seguidoras de Pinterest y de tercero las menciones de la Cute Artesana,
  • Gracias a todas las que me visitaron en mi tiendida (Lilac House Stitchery) aún sin tener ningún articulo que ofrecer (eso va a cambiar en el 2016).
  • Gracias porque los principales vínculos a los que les han dado clic han sido los recursos y patrones que he compartido gratis, eso me demuestra que les ha gustado mucho lo que hago,
  • Gracias porque me siguen demostrando que quieren aprender lo que quiero enseñar, las principales visitas se concentran en entradas donde les enseño algún tips de bordado o tutorial, por tercer año consecutivo Mi técnica para bordar nombre (desde oct 2013) es la más leída, seguido de Bordando letras… paso a paso (desde oct 2014) y  Tres pasos básicos para planificar el bordado (abril 2015) ,
  • Gracias por pinear, por compartir las entradas,
  • Gracias a quienes me enseñaron nuevas manualidades, las disfruté y seguiré disfrutando.

Tengo mucho más por qué dar gracias pero sobre todo gracias a Dios y a ustedes amigas que me ayudan a mantener mi ansiedad a raya.

Les dejo de regalo este esquema, que pueden bordar sólo las letras que gusten o completo.

Bájalo pulsando AQUI
Bájalo pulsando AQUÍ

UFOS

No tengo UFOS, el Once Upon a Time de The Frosted Pumpkin Stitchery y el nuevo proyecto que comencé Vida Tranquila, les comenté que no los consideraría UFOS porque no llevo tiempo en el calendario para tenerlos listos, simplemente quiero tenerlos y bordarlos cuando me provoque, así que aunque estos bordados vienen del 2014 y 2015 están fuera de la lista de UFOS, por tanto no tengo UFOS :-)

PENDIENTES

Año tras año me va quedando pendiente bordar unas fundas para mis almohadas, así que parece el propósito de nunca acabar, creo que me pensaré muy bien en no hacerlas.

EL 2016

¿Qué hay para el 2016? Lo veremos en el 2016… tengo algunas ideas llenas de muchos hilos, agujas, telas y esquemas lindos, actividades en las que participaré y propondré.

Besos

Quien lleva la maleta

6 thoughts on “Regalo de fin de año 2015

  1. ES UNA TEMPORADA DE MUCHA NOSTALGIA PARA MI.. MIS HIJOS.. Y ALGUNOS FAMILIARES QUE YA NO ESTAN! SIN EMBARGO, DEBO DECIRTE UNA VEZ MAS, QUE ME ENCANTO COMPARTIR ESE MARAVILLOSO DIA!! DIOS PERMITA QUE E 2016 VOLVAMOS A REPETIRLO! EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS! TE MANDO UN BESO ENORMEE!! :*

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

