Rapunzel


Ya está aquí el siguiente cuento del Sampler Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery lo titularon The Lovely Locked Rapunzel y en español lo que conocemos como Rapunzel, Disney en su más reciente versión llamó este cuento “Enredados”

OUAT SEPT 2

Este cuento hasta ahora ha sido el más fácil y rápido de bordar, es un paseo! Los pinos y los pájaros los consigues en una sentada con un buen café y galletas al lado…. La torre y la princesa es lo más tardío pero igual se hace muy rápido, para quienes me siguen en instagram, yo acostumbro, por lo general, a bordar estos cuentos de abajo hacia arriba y completando las imágenes en su totalidad (incluyendo el backstitch) es muy gratificante ver cómo se completa poco a poco el bordado.

OUAT SEPT 4

En este cuento me encantó bordar la pequeña cesta de flores, la dejé de última temiendo que me llevara mucho tiempo y la verdad fue súper rápido a pesar de los cambios de color, me gustó mucho el resultado.

OUAT SEPT 3

Rapunzel es uno de los personajes de cuentos de hadas que me atrevería decir que todos conocemos, yo desde chica me fascinaba este cuento, todo ese cabello que crecía tan extenso (21 metros nada reales jaja), de la última versión de Disney Tangled o Enredados me habría encantado ver en el bordado a Pascal, el camaleón y Maximus, el astuto caballo real se roban la película.

OUAT SEPT 1

Así va quedando este Once Upon a Time, ya quedan sólo tres cuentos por bordar :-(

Todos los cuentos los puedes ir a ver aquí, hasta el próximo cuento.

Quien lleva la maleta

5 thoughts on “Rapunzel

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

