Cenicienta


Llego el turno del cuento favorito de mi sobrina, en esta oportunidad el Sampler Once upon a time de la firma The frosted pumpkin stitchery  lo titularon Cinderella on her way to the Grand Ball, lo que en español conocemos como Cenicienta.

OUAT cindirella 1

Cenicienta fue lo más fácil de bordar en este cuento, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba lista! (Mentira! Me toco darle a la aguja también) el carruaje se hace fácil, el único detalle que más costo fue estar brincando dando puntadas para crear el efecto “mágico” que lanza la Hada Madrina desde su varita, esos saltos en el bordado siempre nos dan quehacer, a mí por lo general no me gusta estar dejando hilos tan largos por la parte de atrás, así que corto y vuelvo a comenzar la mayoría de las veces.

OUAT cindirella 2

La zapatilla de cristal está ausente en el bordado, en la versión que vi desde pequeña si no había zapatilla de cristal no era Cenicienta, de pronto no cabía en ese espacio de 50×50 puntos, aunque, por si no lo saben, el cuento de la Cenicienta, de todos los que he bordado, es el que más versiones tiene, así que ésta quedo sin la zapatilla de cristal.

La moraleja! El bien siempre triunfa sobre el mal, si o si, aunque en la vida real nos parezca difícil asumir que así es.

OUAT cindirella

¿Ven lo que yo? la tela se ve torcida, espero se acomode al lavarla al final. Ya solo quedan dos cuentos por bordar y reseñar, ya siento un guayabo (tristeza) como se dice aquí coloquialmente hablando. Las fotos las acompañe de mi mini tarro de hilos y de el fob con el que recibí mis primeras lecciones de crochet.

Para ver la reseña de los anteriores ve AQUÍ

Hasta el próximo cuento… uno muy conocido por todos

Quien lleva la Maleta

Anuncios

4 thoughts on “Cenicienta

  1. Te ha quedado preciosa!!!si es verdad q sin zapato parece q le falta algo!jejejej…
    Yo lo he vuelto a retomar después de tiempo sin hacerlo, pero aún voy por Agosto! !!
    Muchos besos y espero q te encuentres mejor!!!

    Me gusta

Si te ha gustado esta entrada, quieres preguntar o aportar algo, déjame un comentario aquí abajo. También puedes seguirme por Pinterest, Facebook o Instagram. Puedes pinear o compartir esta entrada o fotos, el blog se alimenta de los comentarios que aquí dejas. Gracias :-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s